Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra sobre la marcha de la CGT: «Hacer paro es de vago»

«¿Por qué no lo hicieron hace dos años el paro? Dijiste que fue un gobierno desastroso. Hacer un paro es de vago», le retrucó Marra a la diputada kirchnerista Gisela Marziotta.

«Hacer paro es de vago», afirmó el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, tras realizarse el paro nacional organizado por la CGT. Durante su participación en el programa A Dos Voces de TN, Marra se cruzó al aire con la diputada nacional de Unión por la Patria, Gisela Marziotta, quien su bien reconoció que hubo errores en la gestión de Alberto Fernández, pero que la movilización fue para apoyar a los trabajadores.

Además, expresó que tanto ella como su bloque están en contra de la ley ómnibus y el DNI de Javier Milei. «El paro y la movilización no es un fin en sí mismo. Es para expresar un posicionamiento. Rechazamos en su totalidad el DNU y el proyecto de ley ómnibus. Viene a dar vuelta la Argentina y devastar a los trabajadores», evaluó Marziotta.

Por su parte, el legislador libertario comentó que pese a trabajar en el centro porteño «no había gente» durante la marcha. «Vi poca gente. No sé dónde hubo 600 mil personas», expresó. Además, señaló que las personas que pararon a los 44 días de haber asumido Milei eran las mismas que apoyaban al gobierno anterior y al excandidato y ministro Sergio Massa.

«Bancaban al gobierno anterior los que estaban ahí. La sociedad eligió las ideas de la libertad. Si tienen otras propuestas para mejorar lo que llevamos al Congreso, que la traigan, pero quieren insistir con lo mismo que hacía Massa», sostuvo. Tras ello, Marziotta reconoció que hubo errores en la última administración kirchnerista, pero que ahora deben reunirse para defender los derechos conseguidos.

«¿Por qué no lo hicieron hace dos años el paro? Dijiste que fue un gobierno desastroso. Hacer un paro es de vago», aseguró Marra. Ante este comentario, Marziotta respondió: «No se iba en contra de los trabajadores. Manifestarse es un derecho constitucional. Si no hay que plantear una reforma de la Constitución. Dijeron lo qué iban a hacer, pero lo que no dijeron en la campaña es que iba a ser en contra de las instituciones y a espaldas del Congreso».

Por su parte, Marra enfatizó que bajo su punto de vista lo importante no es centrarse en la discusión parlamentaria de comisiones, sino en hacer las modificaciones pertinentes para darle «a los argentinos una buena calidad de vida». «No te diste cuenta de las necesidades y las urgencias, se olvidaron de los argentinos», le criticó a la diputada opositora.