En el centro de la escena es donde se encuentra uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano, el reconocido productor teatral que está siendo parte del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli, en reemplazo de Marcelo Polino.
Y si bien muchos especulaban con que el periodista pudiera regresar para la gran final del certamen de baile, fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde finalmente ratificaron que Pachano se quedará hasta el final.
«No viene Polino para la final, ayer pregunté y se queda Pachano en el jurado. Van a estar Ángel, Moria, Pampita que vuelve el jueves, y Pachano», comenzó diciendo Guido Záffora. «Ahora está toda la semana en vivo. El lunes me contaron que hay muchas sorpresas. Están viendo porque se bajó Chano por un tema se salud, para cuidarlo», comentó.
Fuerte pelea
Sin embargo esto no es todo, ya que en el mismo programa mostraron el enfrentamiento que viven por estas horas con Coki Ramírez debido al enojo de la cantante cordobesa por las devoluciones que ha recibido por parte de Aníbal Pachano, y por lo cual lo tildó de «vintage».
Ahora, Aníbal salió a responderle a través de una nota que le hicieron desde el mismo programa. «Escuché que dijo que soy vintage. Me ch*p* un huev* lo que diga. Yo soy un profesional con 40 años de experiencia y si hay algo que tengo es cultura de baile. La señora cantó no bailó», apuntó.
«Esto es un certamen en el que tenés que bailar, mal, bien como sea. Me parece que si hace una buena bachata podría haber hecho un poquito de la coreografía que cantó, nada más, si no le gusta mi devolución es un problema de Coki. Tengo mucho hater de cokitas y cokitos, yo les contesto con un corazón. Se enoja, se pone loco», finalizó.