Mirtha Legrand volvió a encabezar su «mesaza» el sábado a la noche y tuvo charlas interesantes con sus invitados para la jornada. De hecho, el interés del público en el programa se vio reflejado en el rating que consiguió la diva de El Trece en nueva apuesta.
A pesar de la ausencia de «PH, podemos hablar», que fue la competencia directa de Mirtha durante el 2023, la conductora no pudo superar a Telefe. En la pantalla del «canal de la familia» se emitió una edición especial de «Escape perfecto» que obtuvo alrededor de 8 puntos de rating.
En la vereda del frente, la «Chiqui» promedió 5.2 puntos y fue uno de los programas más vistos de la jornada. Efectivamente, la presencia de Adrián Suar le dio un toque diferente a la mesa de la abuela de Juana Viale y se notó la confianza entre el actor y la histórica presentadora de televisión.
Tajante
Mientras charlaba con Mirtha, Adrián Suar dijo lo que piensa del desfinanciamiento de la cultura que propone el nuevo Gobierno. «Espero que no salga, le falta reflexión a esa ley, le falta debate. Se mete con la cultura como si solo fuera un bien tangible solo en lo económico», explicó el gerente de programación de El Trece
«Yo siento que el presidente debe tener alguna sensibilidad con el tema de la cultura, primero porque está de novio con una artista», remarcó el actor y expuso otro detalle llamativo del político: «También fue a cantar el programa de Guido e imitó a Leonardo Fabio».