Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró la reconocida periodista Jimena Grandinetti, quien hace algunos meses renunció a Canal Trece, más precisamente a «Arriba Argentinos», el ciclo que se encuentra a cargo de Marcelo Bonelli.
En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, se mostró contundente y explicó los verdaderos motivos. «A mí me pegó bastante mal la pandemia, tuve situaciones feas como principios de ataques de pánico. Me empecé a sentir bastante mal más allá del covid. Se me empezaron a armar crisis existenciales», comenzó diciendo.
«Desde la pandemia hasta hace poquito decidí tomarme un tiempo de la televisión. Yo tuve una charla con mi jefe y entendió muy bien lo que me estaba pasando. De hecho, quedamos en una buena relación. Yo necesitaba correrme del noticiero porque me estaba haciendo mal ese tipo de contenido», aclaró Jimena Grandinetti.
De manera tajante, continuó hablando de su salida de Canal Trece. «Me lo han preguntado mucho pero nunca dije por qué me fui. Siempre estaba en el área de noticias que a veces es un poco fuerte. Hay que ver cómo estás vos. Yo no estoy por un tiempo y no quiero seguir en esa sintonía. Mi personalidad está más ligada al entretenimiento y no tanto con las noticias», aclaró.
«Estoy re contra agradecida a El Trece y ha sido una experiencia maravillosa. Necesitaba tomarme un tiempo de los medios. Yo solamente tenía los sábados libres y no me alcanzaba ni para poner la ropa en el lavarropas o para ver a mi familia y eso también es importante. Nosotros amamos lo que hacemos pero admiro a un par de compañeros que están hace muchos años ahí», sostuvo.
«Tenés que ser muy fuerte o te tiene que apasionar demasiado. Mi alma me decía ‘alejate un poco de acá´. Quise ser más honesta y sincera con mis sentimientos. En un momento te das cuenta de que estás olvidando lo que querés para tu vida. Escucharse un poco más y ser más autentico con lo que queremos, a veces no te queda otra que caretearla», finalizó Jimena Grandinetti.