Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la reacción de Guillermo Francella por la supuesta relación de su hija

Al actor no le habrían caído bien los rumores de relación de su hija con Diego Leuco.

Luego de varias semanas donde los rumores de romance cobraron mayor fuerza, revelaron la reacción de Guillermo Francella por la supuesta relación de su hija. En este sentido, el equipo de Intrusos reveló que el actor no habría tenido la mejor respuesta a esto. Puesto que aseguran que el actor tiene una gran relación con Diego Leuco.

A través de «Intrusos», revelaron la reacción de Guillermo Francella ante los rumores de su hija «Yoyi». En este aspecto, Karina Iavícoli expresó: «Le trajo problemas, no a Yoyi, que es divina y vive con su novio. Si no que hasta se enojó la familia de Yoyi, porque no les gustó nada. Estoy hablando su padre. Lo digo de buena fuente, que la involucren a la hija con cosas que no son. Porque Guillermo tiene buen vínculo con Diego».

Posteriormente, Pampito Perello aseguró para alivio de Guillermo Francella, que Diego Leuco no habría terminado su vínculo con Sofía Martínez. Además, manifestó: «No volvieron del todo oficialmente como novios. Pero sí estuvieron juntos el fin de semana en Cariló, en un hotel, y compartieron tiempo en la playa. Lo están intentando. Ellos aún no tienen el título de volvimos».

https://www.instagram.com/p/B7T-Ds2FSrj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Tupac Larriera habló sobre lo que significó trabajar junto a Guillermo Francella

Guillermo Francella es uno de los actores más destacados de la argentina, al punto de convertirse en referente de muchos de sus colegas. En este sentido, Tupac Larriera habló de como fue la posibilidad de trabajar junto al humorista. Además, el joven actor habló de su experiencia compartiendo elenco en la serie de Campanella, «El hombre de tu vida».

A través de una entrevista con «La Nación», el joven actor habló de Guillermo Francella. En este aspecto, expresó: «Guillermo nunca me dio un consejo puntual, a él había que seguirlo. Me decía «seguime» y había algo de naturalidad en eso. Yo iba con el texto súper estudiado y de pronto él ablandaba todo y si decíamos un texto al revés no pasaba nada. Lo importante era seguir y no cortar la escena. El hombre de tu vida fue una experiencia espectacular. Tenía un lugar sagrado porque no había muchos chicos», aseguró.