Revelaron lo que no se vio de la noche de furia que se produjo en el ciclo de Marcelo Tinelli. Tan solo unas jornadas atrás, Charlotte Caniggia decidió abandonar el certamen en el que se consagró como la favorita y hubo un tremendo escándalo mientras la participante se retiraba de los estudios de América TV.
En el «Debate del Bailando», un cronista del ciclo dijo que Roberto, el novio de Charlotte, tuvo una reacción violenta cuando intentó hacerle una nota. «Él sintió que debía cuidarla y el cuidado era que sintió que no debíamos acercarnos a ella», explicó a modo de introducción.
A continuación, el notero del programa de Tinelli expuso detalles de la tremenda interacción que tuvo con la pareja de la mediática. «De forma irónica me decía ‘te dejo laburar, pasa por acá’ y me empujó contra la pared. Al camarógrafo lo empujó e intentó agarrarle la cámara», agregó.
Para sorpresa de los panelistas del programa satélite que realiza Denise Dumas, el comunicador aseguró que el compañero de vida de Charlotte estaba completamente sacado: «Me quiso quitar el micrófono de la mano y se fue en la calle a más de 100 por ahora sin frenar en la esquina. Desbordado totalmente”.
La tristeza de Charlotte
La polémica con la participante del programa de Tinelli comenzó cuando decidió irse de vacaciones y el show establecieron una nueva regla: los que no se presenten en la pista quedan eliminados inmediatamente. En ese marco, la hermana de Alexander Caniggia volvió al reality en un ambiente denso para todos los competidores.
«A Charlotte no le gustó es que se vio muy igual a su mamá», develó Lourdes Sánchez en el «Debate del Bailando». A continuación, la bailarina profesional dio a conocer la versión que le llegó del entorno de la joven: «Mariana Nannis es muy de decir ‘bolu’ y cuando vio eso se sintió mal, se vio muy mal y ahí es donde se fue. Dicho por Charlotte en teoría».