Un verdadero escándalo fue el que se armó en las últimas horas en torno a dos de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes se encuentran enfrentados por lo que sucedió en el último cumpleaños de su hijo. Fue Rodrigo Lussich quien habló al respecto en Canal Trece.
Todo se dio a conocer debido a las historias que la rubia publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. En «Socios del Espectáculo», dieron más detalles de esta polémica que estalló y que dejó en claro que las cosas no están tan bien entre ellos.
«Arrancamos con un tema de Mar del Plata y Carlos Paz. Ayer se vieron esas historias donde se vio un reproche porque él parece que eligió una cena con amigos surfers en vez de ir a la fiesta de cumpleaños de su hijo», señaló Rodrigo Lussich. «Élla lo mató, le dijo ‘mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también'», comentó.
«Es un reclamo porque no está priorizando lo que para cualquier madre es importante, y en esta caso para Sabrina lo es. Y en el caso de Luciano también, yo lo conozco. Esta vez eligió otra cosa pero tampoco lo vamos a juzgar como un mal padre por esto. Pero como madre y como mujer la entiendo y yo también lo haría», afirmó Mariana Brey.
«Esto me parece que tiene que ver con el cambio que hubo en esta relación. Al principio era como que todo estaba bárbaro entre ellos… todos felices, pasaban fiestas juntos, cumpleaños, y de repente todo eso se terminó», lanzó otra de las panelistas del programa de espectáculo.
«Esa modernidad era rara», dijo nuevamente Rodrigo Lussich. «Hace 20 días que no los veía, 20 días sin ver a sus hijos», dispararon. «Esas son cosas que pasan, pero si vos tenés la posibilidad de compartir con un hijo a esa edad que es tan importante», afirmó Nancy Duré. «Ella fue a Mar del Plata y le llevó a los pibes, por eso el enojo», sentenció Lussich.