En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Sabrina Rojas, la reconocida modelo y actriz que hace algunos años se separó de Luciano Castro, con quien tiene dos hijos en común, Esmeralda y Fausto. Justamente, el escándalo que se desató en los últimos días tuvo que ver con uno de sus pequeños.
Fue Ángel de Brito en LAM quien decidió hablar al respecto de esta situación. «Sabrina Rojas puso unas historias de Instagram bastante fuertes en alusión al tema de Shakira… y la siguiente historia con sus hijos. Es obvio que se la está dedicando al padre de sus hijos», comenzó diciendo el presentador.
Fue una de sus compañeras, Maite Peñoñori, quien se encargó de dar todos los detalles al respecto. «Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano en Mar del Plata. Era el cumpleaños del hijo. Hacía 20 días que Luciano no veía a los chicos por esta logística que tienen los dos de estar en lugares distintos», comentó.
Sin filtros ni tapujos, la rubia siguió hablando al respecto y explicó qué fue lo que realmente le molestó a la rubia que está haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. «A mí lo que me dicen es que hacían 20 días que no los veía, tampoco pasó las fiestas con ellos», lanzó.
«Lo que enojó a Sabrina fue que ella esperaba que el lunes que es el día que no tienen teatro pase toda la tarde con los chicos, y él tenía un plan con amigos, un asado con amigos. Prefirió seguir adelante con este plan y no compartir la tarde que tenía libre con sus hijos», lanzó la panelista.
«Ella se los estaba llevando a los chicos. Era la logística que tenían armada. Ella puso esa historia…», señaló la rubia sin guardarse absolutamente nada. Sin rodeos, Ángel de Brito se encargó de dar su opinión sobre este tema. «No los ves hace 20 días, suspendé otras actividades», disparó.