El «Bailando» se encuentra en su etapa final y la tensión se siente en el ciclo de Marcelo Tinelli. Esta noche, el animador de América TV se mostró muy preocupado por el futuro de una figura del certamen a la que vio angustiada después de presentar su número sobre la pista.
«Parece ser que Lourdes Sánchez se acaba de lesionar. Está dolorida», comunicó el presentador del Bailando con angustia. A continuación, la artista se refirió a su malestar con lágrimas en los ojos: «Lo sentí en el primer truco, siento que me desgarré».
Asimismo, Sánchez ratificó sus sentimientos: «Me duele mucho… pensé que te abandonaba, es un dolor muy feo y ahora lo estoy sintiendo más». «La veía llorar dolorida. Esperemos que no sea nada porque ahora los lesionados no tiene reemplazo», acotó Tinelli y dejó clara la nueva norma del «Bailando».
«Ojalá que puede seguir Lourdes, que esté todo bien», sostuvo el conductor. «En los ensayos esto no pasaba porque yo caliento mucho, le doy mucha importancia a los estiramientos… se ve que algo de la fuerza, algo pasó», relató la famosa y desarrolló lo que sucedió detrás de escena.
El malestar de otra figura
Antes del episodio de Lourdes, Coki Ramírez habló del mal momento que transitó relacionado a su salud y explicó frente a las cámaras. “Estoy viva, puedo respirar. No le gustó al jurado, pero tratamos de superarnos a nosotros mismos», dijo la artista en una de sus últimas intervenciones en el «Bailando».
«Es el jurado… es un show. Considero que las devoluciones son un poco raras, si desmayo… creo que merezco una oportunidad”, agregó la cantante oriunda de Córdoba y se animó a cuestionar el criterio de los evaluadores del certamen de América TV. Además, en «Intrusos» dieron detalles del desacuerdo de Ramírez: «Salvaron por quinta vez a Juli Castro y no salvaron a Coki Ramírez, ella está furiosa».