Un rumor tocó a la puerta de una de las máximas figuras de América TV. Claro que nos referimos a Marcelo Tinelli, quien acaba de iniciar un nuevo romance con Milett Figueroa y ya se plantearon altas expectativas sobre el futuro de la relación amorosa.
“Yo ya vengo en procesos. ¿Viste que uno dice que tiene ‘desaprender’?”, bromeó Tinelli en una previa en la que dialogó con Coti Romero. En ese marco, el famoso expresó: “Yo tengo que descasarme. Yo tuve todo. Pasé por iglesia, cursos, todo”.
No obstante, el integrante de América TV hizo una salvedad y le puso fichas a una posible unión legal con Milett Figueroa: “En este momento no lo descarto. Es muy reciente todo, nos estamos conociendo”, sostuvo el presentador del “Bailando”. Y cerró con un mensaje marcado por el humor: “Lo que pasa es que yo ya vengo con mucho… ya lo pasé, ya me vi en un lugar así (en un altar), se cayeron todos los santos”.
El descargo de Tinelli en América TV
“Milett no sigue en el programa, está lesionada, por eso vino el doctor. Ha sido una decisión médica porque ella quería pasar este ritmo. Lamentablemente, tiene una lesión cervical, un desplazamiento de vértebra bastante importante, también una pequeña fisura en el disco”, contó sobre la lesión de su novia y su posterior partida del concurso enfocado en el baile.
“No podemos hacer nada, nosotros pusimos las reglas, más allá de que esto sea de fuerza mayor. Quien no baila queda eliminado. “La atendimos y mejoró, pero intentó hacer un movimiento y volvió a recrudecer unos dolores que son muy fuertes. Por eso, los bailarines tienen muchos problemas de columna. Tiene una fisura en la envoltura del disco”, señaló posteriormente el animador de América TV.