Siempre sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Esta vez, fue en su programa denominado «Mañanísima», donde contó la decisión que tomó con respecto a Canal Trece.
Sucede que desde hace algunos días se venía hablando de la posibilidad de que dejara Los Ocho Escalones, el ciclo en el cual se desempeña como jurado desde hace ya algunos años. De la mano de Guido Kaczka, el formato se ha consolidado como uno de los más visto de la señal del solcito.
Y es que en un determinado momento, hasta llegó a decirse que su salida era un hecho. Sin embargo, Carmen Barbieri lo pensó mejor y finalmente tomó la determinación de seguir. Así lo confirmó una vez más delante de cada uno de sus compañeros de programa, donde contó cómo fue todo.
«Casi casi que le renunciás…», dijo una de sus panelistas, Estefi Berardi. «No, renunciar no. Porque cada tres meses el contrato se renueva. Ahí podés pedir un aumento, si no te lo quieren dar te vas», aclaró la madre de Federico Bal siempre dispuesta a contarlo todo frente a las cámaras.
«Yo no pedí un aumento terrible, pedí ir menos días. No ir tantos días a grabar. Todo lo hablaron con mi manager, y Guido dijo que no quería que yo me fuera. Como yo empecé con el programa, quieren que yo termine con el ciclo si es que termina. Quería que siga con el programa, ‘es lo único que pide Guido’, dijeron», señaló.
«Lo tomé con amor. Me quedé porque primero porque pensó en mí, me dio trabajo. Estar en un programa exitoso…», aseveró en relación al programa de Guido Kaczka. «¿Vas todos los días?», le preguntó Estefi Berardi. «Estoy yendo cuatro días en vez de cinco. Yo también tengo shows, nunca descanso», sentenció.