Finalmente, llegó el momento más dramático de la noche en el Bailando 2024. Puesto que, una de las parejas quedaba eliminada del esperado certamen. En este sentido, el jurado tuvo la oportunidad de salvar a 4 parejas de las 6 sentenciadas. Posteriormente, el primero en decir su veredicto fue Ángel de Brito, quien salvó a Martín Salwe. Algunos minutos después, Flor Vigna se inclinó por Anabel Sánchez. Por su parte, Moria Casán salvó al «Tirri». La conclusión la tuvo Pachano, quien le dio una nueva oportunidad a Brian Sarmiento.
Luego de todo esto, quedaron 2 parejas condenadas al teléfono en el Bailando, las parejas de Coty Romero y Jitsu Díaz; «Cone» Quiroga y Martina Peña. Posteriormente, Marcelo Tinelli recibió el sobre donde se encontraba la decisión indeclinable del público. Al final, le tocó a Coty Romero abandonar el certamen con el 48.8% de los votos. Mientras, el «Cone» Quiroga respiró aliviado con el 51.1% y avanzó a la próxima ronda.
Lourdes Sánchez y Flor Vigna hablaron con total sinceridad en el Bailando
Luego de una gran presentación en el Bailando, Lourdes Sánchez y Flor Vigna hablaron con total sinceridad. Puesto que, ambas mantuvieron una profunda rivalidad durante muchos años. En este sentido, Flor Vigna comenzó explicando sus sensaciones al incorporarse al jurado y tener que cruzarse con Sánchez, una de las participantes más destacadas.
En primer lugar, Flor Vigna comenzó a explicar su postura en el Bailando. En este aspecto, expresó: «Muchos amigos me estaban diciendo ‘le vas a devolver todo a esa bruja’, y yo no creo que seas una bruja. No, pero seguramente, te ha pasado que vos con tus amigos habrás hablado de mí y yo con mis amigos he hablado de ti», aseguró.
Por otro lado, Sánchez respondió a esto y afirmó que nunca cambio su personalidad. Además, manifestó: «Vos me conocés bien. Bailando juntas, me conocés. Soy eso eh, no cambié. Yo soy honesta, soy esta y no tengo ningún cartel, ninguna careta. Soy esto, te guste o no te guste», concluyó mientras recibía las devoluciones del jurado.