"Se descompensó y falleció": mucha tristeza en América TV por la noticia que dio Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se descompensó y falleció»: mucha tristeza en América TV por la noticia que dio Ángel de Brito

El conductor consternó a cada una de sus compañeras con lo que confirmó.

El martes por la tarde una noticia conmocionó a toda la pantalla de América TV. Y es que Adrián Serantoni, uno de los creadores de Polémica en el Bar, falleció tras sufrir una descompensación. Quien se hizo eco de esta información realmente triste, fue nada más y nada menos que «>Ángel de Brito.

Esto sucedió en su programa que se emite en la misma señal, LAM, donde dejó a todos realmente movilizados. «Antes de llegar al programa nos enteramos de una noticia triste que es el fallecimiento de Adrián Serantoni, le mandamos un abrazo grande, su hermano, y a toda la gente de Pasión de Sábado», comenzó diciendo.

«A toda la gente que trabaja en el programa, que lo que quería mucho. Se descompensó y falleció, era un hombre muy joven. Lo llevaron a una clínica y por un problema coronario falleció esta tarde», aseveró Ángel de Brito al terminar con la emisión de su programa dedicado al mundo del espectáculo.

Fue en ese momento cuando Marixa Balli reveló que trabajó con ellos durante mucho tiempo. «Yo trabajé años con ellos y la verdad que me quedé muda cuando me lo contaste, no lo podía creer. El programa se basa en los hermanos, Adrián era el mayor. Toda la vida en esto. Me quedé muda, no lo puedo creer. Tantos años trabando y un tipo tan activo, tan joven», sostuvo.

«Mucha conmoción en el mundo de la cumbia porque obviamente manejan todo el negocio. Son representantes de la mayoría de los artistas que conocemos», aseveró. «Cuando los chicos de la producción la llamaron a Marcela Baños estaba super angustiada… recién se había enterado», lanzó Maite Peñoñori.

«Así que una triste noticia, le mandamos un beso grande a toda la gente de Pasión de Sábado y que descanse en paz Adrián. Ahora el programa seguirá de la mano de Pablo, hablé con él y está muy mal, obviamente, fue muy sorpresivo porque era un hombre muy joven. Tenía 59 años. Le mandé un saludo, y ahora le mando un abrazo grande a todos sus familiares», culminó de Brito.

Salir de la versión móvil