Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desmayó»: conmoción por lo que revelaron sobre el parto de una querida figura de Telefe

Dieron todos los detalles.

Telefe

Finalmente llegó el momento que todos los fanáticos de la temporada anterior de Gran Hermano (Telefe) esperaban: Daniela Celis y Thiago Medina finalmente se convirtieron en padres de gemelas. «Ya nacieron las gemelas de Pestañela y Thiago. Aime pesa: 2,500 kg. Laia pesa: 2,700 kg. Nacieron a las 10:45. Miden 46cm», reposteó Ángel dBrito en sus redes sociales.

A un día de haberse convertido en madre, Daniela Celis acudió a sus redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores y dar a conocer todos los detalles de su cesárea. “Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó Pestañela.

“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez… Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más. Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó. Justo entró cuando estaba toda abierta. Y dije ‘uy, acá se me cae’. Pero no, para nada. Yo estaba peor que él, estaba cagad.., con un miedo. Me lloré toda la cesárea. Mucha contención tuve, buen equipo. Tengo el video chicos, ¿les gustaría verlo?”, concluyó.

La madre de Daniela Celis habló con Georgina Barbarossa

Minutos después del nacimiento de las niñas, Silvia, la madre de Daniela Celis se presentó el A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, reveló el gran esfuerzo que tuvo que hacer Pestañela para evitar que sus gemelas fueran a neonatología. Cabe recordar que la ex Gran Hermano le confesó a Verónica Lozano que atravesaba un embarazo de riesgo.

“Pesaron una barbaridad por ser gemelares”, celebró Georgina Barbarossa. Luego la reciente abuela de Aimé y Laia contó: “Dani no quería… Había posibilidades de que una fuera a Neo y Dani comió por los cuatro costados para que ninguna fuera a Neo y parece que le dio resultado. Ninguna fue. Por eso tenía tanta panza. No tenía dos bebés prematuras, tenía dos gorditas chanchonas”.

Daniela Celis