Viviana Canosa finalmente confirmó su salida de La Nación+ y generó desconcierto entre sus seguidores. Recientemente, la conductora compartió su decisión en las redes sociales y dijo que su baja fue de común acuerdo con las autoridades de la señal de noticias.
No obstante, Canosa decidió no compartir detalles de una cuestión en particular que le hizo ruido. Según la información que trascendió en las últimas horas, el motivo de la repentina salida de Viviana del canal tiene que ver con la línea editorial de LN+ en la actualidad.
Al parecer, las críticas de la presentadora contra Javier Milei tuvieron incidencia en sus negociaciones con la empresa. Viviana pretendía mostrar su desacuerdo con algunas cuestiones del oficialismo, pero su visión no tiene nada que ver con la línea que siguen el medio de comunicación.
Canosa se reunió con los directivos de La Nación+ por última vez y allí se le propuso a la conductora hacer su ciclo pero con menos frecuencia. De entrada, la determinación del canal no le agradó y se comenta que solo le ofrecieron ese puesto con el fin de que lo rechace.
Se renueva el plantel
La salida de Viviana de LN+ no es el único cambio abrupto que se conoció, ya que la incorporación del Pelado Trebucq sorprendió a la audiencia del canal. Efectivamente, el comunicador hizo el anuncio oficial en su programa radial: «Me hubiese encantado seguir. Pero los contratos se vencen. Y esto es así. El 5/2 arranco en LN. Un nuevo desafío en mi vida. Feliz y agradecido por la oportunidad», indicó.
Por último, el presentador remarcó: «Me hubiese gustado decirlo en el programa, a aire, pero no pude por cuestiones de agenda, no por nada del otro mundo. Bueno, se cerró mi ciclo en América, en A24, no voy a trabajar más en América. Lo digo: lamentablemente también, porque es un lugar que yo quiero, que me dio la oportunidad de estar por primera vez en la tele».