Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue llorando»: consternación en Canal Trece por la noticia que golpea al programa de Guido Kackza

Los televidentes nunca esperaron tener que escuchar una noticia así.

Guido Kaczka

Un sacudón total es lo que se ha generado en las últimas horas debido a la noticia que se dio a conocer sobre Los Ocho Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la baja de una de las integrantes más emblemáticas y queridas: Carmen Barbieri.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Pampito, quien trabajó mucho tiempo con la rubia, con quien mantiene una relación de amistad. «Carmen Barbieri deja ‘Los 8 Escalones de los tres millones’ después de tres años de acompañar a Guido», comenzó diciendo en Estamos Okey, su ciclo de América TV.

«Es una de las figuras que Guido más pedía, Carmen decidió por cuestiones de cansancio y de salud parar un poco. Un médico le dijo ‘tenes que parar un poco o te va a dar algo’, se lo vienen diciendo hace mucho tiempo”, señaló el periodista de espectáculos frente a los televidentes.

«La productora quiso retenerla, le hizo una oferta económica pero decidió de igual manera no continuar en ‘Los 8 Escalones’. Se fue triste, abrazándose con un productor, se fue llorando y dejó su camarín después de tres años», comentó Pampito dejando en claro que fue un momento realmente triste.

Lo que había dicho la rubia

Cabe recordar que en una entrevista, Carmen Barbieri había adelantado que estaba evaluando esta decisión. «Es un programa para la familia, la familia cena y juega en la casa mirando el programa, lo sé porque todos me lo cuentan, participantes y la gente en la calle, es emocionante ser parte de eso”, comentó.

“Yo siempre tengo ganas de estar ahí porque irme del lugar es como irme de mi casa, pero lo estamos charlando con el representante, todavía estamos viendo si sigo”, dijo la madre de Federico Bal en una nota con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri