Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en la pantalla chica de nuestro país en las últimas horas, luego de que Luisa Albinoni hablara de su renuncia a Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Y es que la actriz dijo que se sintió «destratada», y el Socios del Espectáculos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron al respecto.
Fue sin tapujos, que el conductor uruguayo confirmó que la rubia se fue de la peor manera de del ciclo de entretenimiento. «Luisa Albinoni dio una entrevista con el programa de Nacho Rodríguez «Siempre Primcias». Terminó contando que se fue muy mal de Desayuno Americano», comenzó diciendo sin rodeos.
La palabra de Luisa
«Me sentí destratada, aunque tuve unos productores muy buenos. Pero, desde otros sectores, una empresa con la que no había trabajado sí. Y ojo, no creo que sea solo conmigo. En 50 años es la primera vez que yo me voy de un programa y digo no hago temporada», arremetió Albinoni.
«Sentí que cumplí un ciclo y al no poder hacer humor y no poder tomarlo por otro lado, se me hizo muy duro, entonces no lo disfrutás», comentó. Sin embargo esto no fue todo, ya que además, Luisa comparó a Pamela David con Vero Lozano, con quien también ha trabajado.
«Vero se preocupa por lo que te pasa, trata de solucionarlo, se involucra, el trato de ella es muy familiar, ahí está la diferencia. Y eso lo crea ella a ese vínculo. Vamos a las cosas concretas. Si a vos te quieren retener, te dan algo como para que realmente te entusiasmes», lanzó sin rodeos.
Fuertes reacciones
Después de escuchar lo que dijo la actriz, en Socios de mostraron contundentes. «Ella en un momento de la charla comparó a Pamela con Verónica Lozano, como que Vero la contenía y en todo caso, que Pamela no. Iba a cocinar y le sacaron la cocina», señaló Rodrigo Lussich.
«La televisión también es eso… me parece que tiene que ver con la plata. En ese momento decidió irse. Van a decir que soy un chupa medias, pero yo he laburado con Pamela y es la mujer más contenedora del mundo. Tal vez Luisa no lo sintió o Vero Lozano es 500 veces más», apuntó Adrián Pallares. «Vero sé que es amorosa. Pero no dudo de que Pamela lo sea también, cada uno hace su propia experiencia», sentenció su compañero.