Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se la vio a los besos con un caballero»: conmoción en América TV por la infidelidad que dio a conocer Karina Mazzocco

Nadie podía creer lo que escuchaba.

Karina Mazzocco

En cada temporada de verano Punta del Este se convierte en el lugar elegido por los famosos para vacacionar, por lo que siempre se convierte en centro de escándalos. En esta oportunidad la primicia la tuvo A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, la cual presentaron desde un móvil en Uruguay junto a la abogada Ana Rosenfeld.

El tema lo introdujo Gustavo Descalzi desde Punta del Este: «Les cuento lo siguiente: fiesta de los famosos, es a beneficio, en este caso de una organización. Pero en la mesa cuatro estaban Karina Jelinek y Flor Parisse. En algún momento una le dijo a la otra ‘no me toques tanto en público’, y hubo como miradas que los que estaban en la mesa dijeron que se vivió un momento incómodo».

Pero la polémica llegó cuando Gustavo Descalzi reveló: «Terminado el evento se fueron a un boliche y 4:39 de la madrugada se la vio a la señora Jelinek a los besos. Y no con Flor, con un caballero frente a la mirada atónita de Flor que no podia creer lo que estaba pasando. Cuatro personas vieron esta escena, y fue de chape y de descarga, como que había una angustia, enojos».

«¿Es una relación abierta?», preguntó entonces Karina Mazzocco a Ana Rosenfeld. Contundente, la abogada respondió: «Lo que se de Kari y de Flor es que están juntas pero puede ser que haya cortocircuitos. No necesariamente es una relación que haya mantenido continuidad en el último tiempo. Aa lo mejor Karina quiso poner su impronta y decir ‘lo que pasó no me gustó y yo soy dueña de mí’, no lo sé».

«Es una relación adulta pero no es exclusiva», señaló Luis Bremer, a lo que Ana Rosenfeld respondió: «Es una relación muy particular la que llevan. Se llevan muy bien, comparten muchas cosas, pero puede ser que no sea una relación que se deba fidelidad». «Yo cuento todo y después banco el enojo, Karina está enojada conmigo pero yo lo vi. La mano de flor sobre la pierna de Karina estuvo arriba más de media hora, en un momento hubo como un gesto de sacarle educadamente la mano de encima. Yo llegue con la cámara un segundo mas tarde donde se ve el enojo de Flor y cómo le reprocha», cerró Gustavo Descalzi.