Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me pone la piel de gallina»: conmoción por la historia que reveló Alfa de Gran Hermano

El mediático dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar.

Gran Hermano

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a La Sociedad de la Nieve, la película de Netflix que revolucionó al mundo entero y donde se cuenta la historia de la tragedia de Los Andes, en torno a la caída de un avión con 45 personas, de las cuales 16 lograron sobrevivir tras aguantar 72 días en condiciones extremas. Ahora, quien dio que hablar fue Alfa de Gran Hermano, quien contó algo conmocionante.

«Hace poquito estuve con Cervino, uno de los de la tragedia de Los Andes. Esa fue una experiencia muy fuerte, me marcó la vida a mí. Fue en diciembre del 72, yo tenía diez año, yo estaba informado de todo porque desde los cinco años que leo», comenzó diciendo en «Editando Tele».

Delante de cada uno de los televidentes de Net TV, decidió ir por más y dar otros detalles. «Ese día estábamos en Mar del Plata, yo con diez años, me desperté a las tres de la mañana y a los gritos diciendo que estaba en el avión con los jugadores de rugby», comentó sin tapujos.

«Decía ‘estoy en la nieve, el avión está partido y está lleno de nieve‘», lanzó sin guardarse absolutamente nada. Fue allí cuando reveló cuál fue la reacción de su padre ante semejante momento. «Mi viejo pensó que estaba delirando, entonces me envolvieron y me llevaron a la clínica», reveló.

«Yo estaba con fiebre y seguía diciendo ‘papá el avión está partido pero están vivos’. Al otro día, mi papá me recordó lo que dije, a los tres días Parrado encontró a Larriera. Esto te lo juro por mi vida, se me pone la piel de gallina, cuando veo la primera foto del avión dije ‘ese es el avión, yo estuve ahí», comentó.

Sin embargo, quien se mostró un tanto reticente a creer esta historia fue Jorge Rial, quien no se quedó callado y se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «Alfa encontró a los sobrevivientes de Los Andes. Ahora queda todo más claro», sentenció.