¿Se termina?: la decisión de Joaquín Furriel que afecta a Guillermina Valdés ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se termina?: la decisión de Joaquín Furriel que afecta a Guillermina Valdés

El actor reveló un detalle que despertó muchas dudas.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su relación hace unos meses, pero apareció el primer inconveniente en el vínculo sentimental de los famosos. Sucede que el actor se radicará en España por cuestiones laborales y dio a entender que tiene algunas dudas sobre lo que pasará con su noviazgo.

“Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro con ese desconocimiento de cómo va a ser», dijo Furriel en un reportaje reciente. Asimismo, el famoso aclaró: «Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa».

«Tengo amigos, parte de mi familia está allá, uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca”, indicó posteriormente. En torno a cómo ve su futuro con Guillermina Valdés, Joaquín hizo un comentario singular: “No hay nada que te garantice nada.

«Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas», agregó. A continuación, Furriel se mostró dispuesto a mantener el contacto con la blonda: Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”.

Picante teoría

Tras la confirmación de la flamante relación de Guillermina con el artista, expusieron una hipótesis sobre lo que sucede entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. «Che, qué forzado da ese romance. Pero, a ver, da la sensación que Guillermina Valdes se puso de novia con Joaquín Furriel, y él no pudo aguantar y dijo, ‘tengo que blanquear ya’», comentaron en «Socios del espectáculo» .

Y añadieron: «Milett que es hermosa, y una mujer inteligente, y preciosa, no hubiera sido blanqueada por Tinelli con tanta rapidez, si no fuera que Guillermina se puso de novia con Furriel. No hubiera pasado. Seguramente, ahí hay una relación incipiente. Pero nunca se lo vio tan forzado a querer demostrar un amor, ‘che, miren que estoy enamorado’, ‘miren que tengo una pareja’».

Salir de la versión móvil