Muchas expectativas se habían generado en torno al Bailando y la posibilidad de que Graciela Alfano regresara al programa del que fue parte durante años. Se trataba de un reemplazo en el jurado, el cual finalmente no podrá llevarse a cabo debido a que la rubia no podría viajar desde Punta del Este para ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli.
De esta manera lo contaron el LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. » Cuando hablé con Marcelo dio a entender que estaba en tratativas, que estaba todo ok», comenzó diciendo Pepe Ochoa delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando el presentador dio todos los detalles.
«Hoy es no. Rotundamente. Yo me fui de la grabación y no sabía, pregunté y me dijeron ‘es no’. Se terminó la charla… Ahora voy a decir por qué y cuándo. Ahora viene la charla de quien es la figura que ocupa esa silla. Hay posibilidades varias, hoy se barajaron varios nombres», reveló el comunicador.
Fue en ese momento cuando Ángel de Brito aseguró que una de las figuras que puede ser parte del jurado es nada más y nada menos que Marixa Balli, su compañera en el programa de espectáculos. «Una es Marixa, por supuesto que yo voto por ella porque es una excelente compañera», manifestó.
«Está la posibilidad, hay opciones porque también hay un tema que tiene que ver con los horarios. Hay figuras que tienen otros horarios, el teatro, hay gente que está afuera en otro canal», comentó el periodista que también forma parte del jurado de la pista más famosa del país.
La palabra de Marcelo Tinelli
En el mismo programa, se mostró lo que dijo el conductor del Bailando al respecto. «Ayer habíamos hablado de esto, pero ella está en Punta del Este y aparentemente le cuesta mucho volver en esas fechas. Lo que parecía que estaba muy bien no lo está. Yo tengo algunas ideas…», finalizó dejando la puerta abierta para Marixa Balli.