Después de varios años de incertidumbre, finalmente se supo lo que está sucediendo con uno de los actores más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Jorge Martínez. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde revelaron que está pasando por un momento delicado de salud.
«Matías Vázquez hace un tiempo que está haciendo este trabajo… tiene que ver con Jorge Martínez. Lo último que supimos de él era que estaba en La Casa del Teatro», comenzó diciendo el conductor uruguayo. «El dato era que estaba allí hace un par de años, pero también teníamos la información de que se tiene que internar de urgencia por un tema de salud muy delicado», afirmaron.
«Está viviendo un momento donde se quiere escapar de cualquier participación pública. Hacía cinco años que no se lo veía», comentaron y mostraron la nota que hicieron desde el mencionado lugar. «Estamos en La Casa del Teatro. Tenemos la información exclusiva de que el actor Jorge Martínez abandonaría el lugar para internarse por un tema de salud delicado», se lo escuchó decir a Matías Vázquez.
«Con el mayor de los respetos buscamos tener su imagen y preguntarle cómo está. Un actor que ha desaparecido en los últimos años y realmente es un misterio. Se distinguió en el mundo del teatro, de la publicidad, de la novela, y también del deporte. Un romántico que enamoró a muchísimas mujeres, muchas personas que estuvieron a sus pies», afirmaron.
«Se hizo una estrella internacional, que empezó a ver su ocaso. La crisis televisiva golpeó fuerte sobre la imagen del actor y se le empezaron a cerrar las puertas. Eso le habría generado un pozo de angustia y tristeza», finalizó el notero. Ante este relato, Rodrigo Lussich volvió a manifestarse al respecto.
«El año pasado se supo que estaba en La Casa del Teatro, como muchos artistas retirados. Ante la noticia de una internación, Mati hizo una guardia», afirmó. Fue allí cuando se logró escuchar la palabra del actor, quien se mostró muy reticente a hablar. «Bien», respondió cuando le preguntaban cómo estaba, y luego, a los gritos terminó con la nota. «¡Chau, chau!», arremetió
«Jorge Martínez… su imagen, dice que se encuentra bien, aunque tenemos información de que se va a internar por un tema de salud. Se tiene que operar de un tema delicado», comentaron. «Se habla de una situación delicada de salud», finalizaron en el ciclo de espectáculos.