Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se viene una nueva noche de sentencias en el Bailando

Finalmente, se termina la novena ronda del Bailando y llega el cuarteto.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Finalmente, llega la conclusión de la novena ronda del Bailando 2024 y del ritmo urbano. En este sentido, Marcelo Tinelli aseguró que durante esta velada habrá 2 parejas eliminadas. Todo esto, va reduciendo la cantidad de participantes en el reality. Por otro lado, la dupla que concluirá esta ronda será la de «Cone» Quiroga y Martina Peña.

Entre otros detalles, durante la noche del miércoles, se vivieron todo tipo de emociones, en lo que fue la presentación de 4 parejas. En este aspecto, Noelia Marzol abrió la noche en el Bailando con una inolvidable performance y sacó la increíble suma de 27 puntos. Posteriormente, Coty Romero en medio de polémicas quedó al borde de la salvación con 19 puntos.

Por otro lado, Coki Ramírez tuvo una noche negra en el Bailando, además, la cantante terminó peleándose con los miembros del jurado. Además, terminó complicando su continuidad con apenas 12 puntos. Finalmente, Lali González mejoró su rendimiento, pero no alcanzó y se quedó en un techo de 13 puntos que dificultan su panorama.

Los eliminados en la octava ronda del Bailando

El dramatismo se adueñó del final de la noche en el Bailando 2023. En este sentido, 2 parejas quedaron como las posibles elegidas para abandonar el certamen. Puntualmente, las parejas de Lali González y Romina Uhrig quedaron marginadas al teléfono. Mientras que las parejas de Noelia Marzol y «Cone» Quiroga recibieron la salvación del jurado.

Posteriormente, Marcelo Tinelli sostuvo el sobre que decidía el destino de una de las parejas sentenciadas. No obstante, pronto, el conductor reveló que la pareja salvada fue la de Lali González y Maxi Diorio con el 51,5%. Por el contrario, la pareja de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre se terminó yendo con el 48,5%. Todo esto, provocó la emoción de la paraguaya, quien no paraba de abrazarse con su equipo.