Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Sería una tonta”: la tajante reflexión que expuso Laurita Fernández

La actriz se sinceró sin filtro y compartió sus sentimientos.

Laurita Fernández

Laurita Fernández compartió una tajante reflexión en el marco de lo que vive. Después de ponerle mucho empeño a su carrera como actriz, la rubia está viendo los frutos de su incansable labor sobre los escenarios e hizo una valoración contundente al respecto.

“Sería una tonta si no me diera cuenta del crecimiento profesional que logré, no sola, digo, con toda mi familia, con todo mi equipo, con todos mis maestros que me acompañan y me ayudan y todos los productores que confían en mí, pero sí, lo celebro. Lo disfruto», le contó Laurita Fernández a Diario Show.

En ese marco, expresentador de El Trece miró hacia atrás y contempló sus proyectos: «Observo mucho el camino recorrido también, todo el esfuerzo, y el sacrificio, y las horas y años remando, y teniendo un montón de trabajos que quizás no me gustaban tanto para poder hacer esto que me gusta o poder capacitarme».

“Que de pronto te llamen y que no te quieran directamente tomar la audición es que ya te conocen trabajando y confían en vos o en lo que podés hacer, lo cual me halaga un montón pero porque he hecho millones de casting y de todo tipo. De hecho, algunos es mejor olvidarlos», añadió Laurita para finalizar.

Duro comentario

A pesar de estar agradecida con la visibilidad que le dio estar en varias temporadas del reality de Marcelo Tinelli, Fernández admitió que una dinámica en particular le generaba incomodidad. “A mí me pasó mucho en la etapa del Bailando, que decías si no fuiste importante ese año en el ciclo o en el programa, quizás no te llamaban para hacer temporada», develó la rubia.

«Pensaba ‘ojalá algún día llegue ese momento en el que uno no tenga que estar pensando en llamar la atención’. Que te tengan en cuenta por quien sos, que te valoren por lo que hacés, o por lo que representás o por la influencia que podés llegar a tener, no por los escándalos», concluyó Laurita.

Laurita Fernández