Sin lugar a dudas, se trata de una de las personalidades que más da que hablar en nuestro país. Y es que si bien el talento de Fátima Florez conquista a los argentinos desde hace años, en estos últimos meses su exposición aumentó debido a su relación con el presidente de la Nación, Javier Milei.
Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Javier Milei y Fátima Florez en Canal Trece, donde el panelista Matías Vázquez se refirió al paro que tuvo lugar el 24 de enero en nuestro país, y a la decisión de Fátima de no adherir al mismo, generando un fuerte revuelo.
Para el comunicador, esto justamente también está relacionado con la decisión del mandatario de no blanquear a la artista como la primera dama. «Me llega una información que tiene que ver con el entorno más cercano a Milei», comenzó diciendo delante de cada uno de sus compañeros.
«¿Ustedes vieron que Milei nunca blanqueó a Fátima como Primera Dama? ¿Por qué no la blanqueó como Primera Dama? Por estas situaciones, él sabía que la exponía también en el ojo de la tormenta con los otros artistas que hoy están enfrentados con la figura de Fátima, porque piensan que ella está avalando la postura del presidente en lo que tiene que ver con la cultura», apuntó sin rodeos.
La seguridad de la rubia
En el mismo ciclo, hicieron hincapié en la seguridad de Fátima Florez. «Les quería contar, porque ustedes hablaban de la seguridad de Fátima Florez. De la puerta del teatro para adentro es responsabilidad de Guillermo Marín, tiene su seguridad privada que la verdad es excelente cómo labura. De la puerta para afuera se hace cargo la seguridad del Estado», afirmaron.
«Son muchas personas que están alrededor de Fátima. Se hace un corralón. Se ponen vallas para que la gente no se acerque. Hay tres metros de diferencia entre valla y valla. Eso hace que de alguna forma la seguridad de Fátima sea garantizada y este bien custodiada. Ella está acompañada por custodia. Ingresa al hotel no por donde ingresa todo el mundo. Está bien custodiada esta temporada acá en Mar del Plata», sentenciaron.