Sorpresa en América TV por la confesión hot de Karina Mazzocco a Luis Ventura: "Eso me gusta" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sorpresa en América TV por la confesión hot de Karina Mazzocco a Luis Ventura: «Eso me gusta»

El equipo de A la tarde quedó descolocado.

Karina Mazzocco

Un inesperado momento se vivió en A la tarde (América TV) cuando Karina Mazzocco sorprendió a sus compañeros con una confesión hot. Todo ocurrió luego de que la conductora presentara un informe sobre Cinthia Fernández, tape que provocó un divertido cruce entre la modelo y Luis Ventura. «Esos besitos sí me gustan», le dijo ella.

Todo comenzó cuando Luis Ventura le lanzó una fuerte chicana a Cinthia Fernández, quien dijo que este estaba enamorado de Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas. El periodista le quiso mandar besitos al ex futbolista, sin embargo, enseguida se retractó: “Ay, no pero no lo voy a hacer porque a Mazzocco no le gustan los besos”.

Sorprendida por el comentario de su compañero, Karina Mazzocco exclamó: “¡No! Esos besitos sí me gustan ¡Lo que no me gustan son los besos de lengua!”. Mientras todos reían, la conductora de A la Tarde aclaró: “¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! En mi vida personal me fascinan, donde no me gustan es en el teatro y de un presidente. Y en el caso de las ficciones también es otra cosa”.

Karina Mazzocco mandó al frente a Karina Jelinek

El tema lo introdujo Gustavo Descalzi desde Punta del Este: «Les cuento lo siguiente: fiesta de los famosos, es a beneficio, en este caso de una organización. Pero en la mesa cuatro estaban Karina Jelinek y Flor Parisse. En algún momento una le dijo a la otra ‘no me toques tanto en público’, y hubo como miradas que los que estaban en la mesa dijeron que se vivió un momento incómodo».

Pero la polémica llegó cuando Gustavo Descalzi reveló: «Terminado el evento se fueron a un boliche y 4:39 de la madrugada se la vio a la señora Jelinek a los besos. Y no con Flor, con un caballero frente a la mirada atónita de Flor que no podia creer lo que estaba pasando. Cuatro personas vieron esta escena, y fue de chape y de descarga, como que había una angustia, enojos».

«¿Es una relación abierta?», preguntó entonces Karina Mazzocco a Ana Rosenfeld. Contundente, la abogada respondió: «Lo que se de Kari y de Flor es que están juntas pero puede ser que haya cortocircuitos. No necesariamente es una relación que haya mantenido continuidad en el último tiempo. Aa lo mejor Karina quiso poner su impronta y decir ‘lo que pasó no me gustó y yo soy dueña de mí’, no lo sé».

Salir de la versión móvil