"Subí 9 kilos": Celeste Cid se sinceró sobre el difícil momento de salud que atraviesa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Subí 9 kilos»: Celeste Cid se sinceró sobre el difícil momento de salud que atraviesa

La actriz abrió su corazón como nunca.

Celeste Cid

Celeste Cid suele usar su plataforma para hablar de adicciones y salud mental, y aunque no es de usar mucho sus redes sociales, cada vez que puede aprovecha para darle apoyo y consejos a sus seguidores. En esta oportunidad la artista abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y habló con los usuarios de un tema muy importante.

Además de hablar sobre sus futuros proyectos, su rutina y dar consejos amorosos, Celeste Cid abrió su corazón al ser consultada sobre la mirada en cuerpos ajenos. “¿Qué hacer con las opiniones de amigos, familia y desconocidos acerca de nuestros cuerpos?”, fue la pregunta que recibió la actriz y por la que se animó a contar una dura experiencia que atravesó con un ser querido hace un tiempo.

“Cuando dejé de fumar subí 9 kilos, un familiar muy directo me dijo ‘¿por qué engordaste tanto así? ¿no te podés cuidar?’. Le dije que su comentario me dolía, que estaba en un proceso, que si alguien no pide opinión no hace falta dar opinión”, recordó Celeste Cid. Luego, la actriz dejó un importante consejo: “Poner límite y entender que todos estamos deconstruyéndonos”.

Celeste Cid habló sobre su adicción al cigarrillo

Hace un tiempo Celeste Cid compartió desde sus historias de Instagram una profunda reflexión sobre el difícil camino que comenzó a transitar hace dos años para dejar los cigarrillos. “Recién escuchaba un podcast sobre este eclipse, que hablaba de aprender a cuidar el cuerpo, de habitarnos, de ser contenedores sanos de nuestras propias emociones. A veces estos lugares nos tocan aprenderlos, no nos son transmitidos en nuestra infancia o enseñados”, comenzó.

“Mientras escucho todo esto, me doy cuenta que hoy hace dos años y dos días que dejé de fumar. Lloré, engordé, adelgacé, volví a llorar. Hoy, viéndolo a la distancia, celebro toda esa calesita. Lo que queda después del sacudón es alegría y calma. Si tenés ganas de dejar un mal hábito, podés hacerlo. Sin dudas que podés hacerlo y este es un buen momento. ¡A por ello!”, concluyó.

Salir de la versión móvil