Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te tengo que preguntar»: Mirtha Legrand incomodó al supuesto novio de Marina Calabró

La conductora fue tajante y se expresó sin tapujos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand puso contra las cuerdas e incomodó al supuesto novio de Marina Calabró. Resulta que Rolando Barbano estuvo en la mesa de Canal Trece para hablar de cuestiones relacionadas a la actualidad, pero el rumor de la vida romántica del comunicador despertó el interés de la diva de la «mesaza»

«Te tengo que preguntar…», le advirtió Mirtha de entrada. «Arranco el programa y me tenés que preguntar. No tengo nada que ocultar», replicó el integrante de Radio Mitre. Inmediatamente, la animadora lanzó el interrogante que tenía en mente: «¿Estás saliendo con Marina Calabró?».

Sin filtro y sin tapujos, Barbano lanzó una frase inesperada para ilustrar su vida amorosa: «Quien pudiera». «Yo de mi vida privada no hablo, hace poco me he separado. No he tenido nada que contarles a ellos así que muchos menos acá», aclaró para concluir con el tama.

La singular reacción de Mariana Calabró

Según la información que compartió Ángel de Brito en «LAM», la periodista iba sentarse en la mesa de Mirtha este fin de semana pero hubo algo que la detuvo: la presencia de Rolando Barbano. Marina no tiene intenciones de referirse a sus intimidades y manifestó su malestar en ese sentido.

La información que trascendió, habla de que la famosa no quería expone mediáticamente el tema que le trajo incertidumbre y declinó cenar con la abuela de Juana Viale. «Mirtha quería una mesa de quilombo, mediática porque Chiquita no descansa nunca. Invitó en una silla a Marina Calabró y en la otra a Rolando Barbano». 

«¡Mirtha no puede más! ¿Qué respondieron ellos? ¿Quién dijo sí y quién dijo no? Porque uno se bajó», dijo el comunicador y le planteó un enigma a su audiencia. «Confirmado Barbano va este sábado a la mesa de Mirtha y Marina se bajó», agregó el presentador de América TV para concluir con su descargo en vivo.