Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te vas a morir»: angustia en América TV por lo que contó Nazarena Vélez sobre su vida

La actriz dejó sin palabras a Ángel de Brito.

Nazarena Vélez

Después de su exitosa participación en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Nazarena Vélez decidió dejar el ciclo para hacer temporada en Villa Carlos Paz. Desde allí, la actriz realizó un móvil con sus ex colegas y habló por primera vez sobre sus problemas de corazón, los cuales adquirió por haber consumido anfetaminas para bajar de peso. 

“Yo tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos. Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que me salvé de causalidad porque la cantidad de pastillas que tomaba era muy grande”, contó Nazarena Vélez, relató que movilizó por completo a sus ex compañeros de LAM

Fue cuando Nazarena Vélez se convirtió en madre que finalmente logró hacer un clic. “Cuando nació Barbie, la vida me cambió. Pero el clic lo hice cuando me estuve por morir con las anfetaminas. Ahí dije ‘ya está, listo, flaca, sos una imbécil de mier… No entendiste nada de la vida, te hacés la buena madre y te vas a morir por estar flaca’. Me había dado un preinfarto… Una estúpida. Me empecé a hablar como mi mejor amiga”, contó la productora. 

Ángel de Brito se conmovió con el relato de una angelita

Con Yanina Latorre de vacaciones por Estados Unidos, Ángel de Brito tuvo que buscar una nueva angelita para reemplazarla momentáneamente en LAM (América TV). Así llegó al panel Raquel Mancini, quien en su debut en el programa más visto del canal sorprendió a sus compañeros con una inesperada declaración que dejó un halo de angustia en el estudio.

Para sorpresa de Ángel de BritoRaquel Mancini recordó cuando la internaron en el 2023 por haber consumido anfetaminas, situación que la llevó a alejarse de los medios. «Me internaron con neumonía porque yo ya no me podía levantar de la cama. Me caí de la cama y estuve 48 horas en el piso. Un día vino mi hermano y no podía entrar a mi casa. Yo empecé a los gritos porque no me podía ni mover», comenzó.

«Tenía todo el cuerpo hinchado, era tremendo. Él llamó a un cerrajero para poder entrar a la casa. Cuando iba en la ambulancia me empecé a ahogar. Rápidamente me intubaron. Se me generó una neumonía por las pastillas que estaba tomando. Fue terrible. Espero que nadie la tome nunca. Eran anfetaminas que me bajaba el potasio. Me agarró un paro cardíaco», continuó Raquel Mancini.

Entonces, Ángel de Brito tomó la palabra: «Están todos deformados porque se clavan esteroides, se inyectan, porque no solo son las mujeres. Los tipos que están inflados se inyectan ¿Hasta dónde te lleva esa exigencia de belleza, de arriesgar tu vida?». «Yo no pensaba en la belleza. Pensé que si las tomaba iba a trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca esto…», respondió la ex modelo.