Varios cambios atravesaron a La Peña de Morfi (Telefe) el año pasado luego de que Jey Mammon fuera denunciado por abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto. Aunque Jesica Cirio permaneció como conductora, por su lado pasaron varias figuras hasta que finalmente Diego Leuco fue elegido como co-conductor. Finalmente, se conoció qué pasará con el programa este año.
Según dio a conocer Telefe en la promo del contenido que tendrán este 2024, La Peña de Morfi seguirá al aire este año. Además, también se confirmó que seguirán al frente del ciclo Jésica Cirio y Diego Leuco. Pese al escándalo que vivió la conductora luego de que filtrara la relación entre Sofía Clérici y Martín Insaurralde, el canal decidió mantenerla.
En conversación con Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, el ciclo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen para Canal Trece, Jésica Cirio se refirió a su futuro en el programa. «Por ahora sigue todo igual, está confirmada la peña para marzo. Hasta ahora yo sigo, reabre la peña y todo sigue igual», le dijo la modelo a la locutora.
Qué dijo Jésica Cirio tras ser denunciada por enriquecimiento ilícito
Hace un tiempo Jésica Cirio rompió el silencio y fue entrevistada por Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi. “Estuve casada 10 años confiando en esa relación y esa es mi verdad, es lo que viví. En principio fui feliz, en los últimos momentos la relación fue decayendo. En ese momento decidí irme”, manifestó la modelo.
“La información que él me daba es que los viajes eran por laburo. Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo”, aseguró Jésica Cirio.
Sobre si es verdad que recibió 20 millones de dólares de parte de Martín Insaurralde, Jésica Cirio afirmó: “Es una absoluta mentira. Son cifras que nunca vi en mi vida. Yo trabajé toda mi vida. Esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia, pero estoy a disposición de la Justicia. Me angustió y me enojé al enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de arriba a abajo”.