Muy fuerte fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, volvió a hablar de lo que está sucediendo con el Pocho Lavezzi, uno de los deportistas más importantes de nuestro país, quien se encuentra pasando por un momento realmente complicado.
«Una semana después este programa se planta en el mismo lugar para referirnos a un tema que tiene que ver con el Pocho Lavezzi. Pero él es anecdótico. El tema es la droga, porque con la droga no se jode, con la droga estás enfermo. Con la droga tenés que tratarte, empezás a dejar sentimientos, emociones, dejás de disfrutar lo que es la vida pura», comenzó diciendo.
«Aunque la vida tiene otra manera de manifestarse, primero la disfrutás, después la sufrís, después te internan. Después te morís. Así de simple. Nosotros el sábado pasado recibimos la información de que al Pocho lo habían internado a las 4 de la tarde», aseveró Luis Ventura mostrándose más directo que nunca.
Sin pelos en la lengua, decidió ir por más, sin guardarse absolutamente nada. «El Pocho tiene esa condición de ídolo querido, amiguero, generoso, una personalidad de la simpatía, la risa, el chiste fácil. Estaba todo el tiempo encendido. Empezaron los grandes contratos, llegó la publicidad, sus relaciones con exitosísimas modelos, representación de marcas de ropa, contratos por aquí, contratos por allá», lanzó.
«Yates… vuelos privados. Los ceros de todos esos contratos, los equipos europeos de Italia, Francia, España, la selección, por supuesto. Pero hubo un momento donde ya la droga no se manejaba», dijo Luis Ventura y contó cuál fue el click. «En el mundial del 2018 quedó afuera y quedó sumergido en una depresión prácticamente devastadora», afirmó.
Por último, hizo referencia al último episodio que vivió el jugador. «Estaba en terapia intensiva, estaba delicado. Lo negaron, está bien, están en su derecho para protegerlo. Pero cuando hay droga esto debe ser tratado como corresponde. La única manera de hacerlo es la internación y la rehabilitación, pero primero tenés que reconocer tu enfermedad», sentenció.