Sin lugar a dudas, Mariano Iúdica supo convertirse en una de las personalidades más directas y excéntricas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Mariano Iúdica nunca pasaba desapercibido en la pantalla chica debido a su manera de decir las cosas. Sin embargo, todo cambió para el exconductor de América TV.
Y es que después de dejar Polémica en el Bar, tomó la determinación de dedicarse de lleno a otra de sus pasiones: la gastronomía. A raíz de esto, junto a su familia puso un restaurante en Pinamar que no para de crecer. Desde Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar su palabra.
«Nueva y no nueva vida, porque en la gastronomía ya venís hace varios años. Pero bueno, todo el mundo te tiene en la televisión y acá trabajando en tu propio restaurante», comenzó diciendo el notero de la señal del solcito. «Sí, armando desde temprano porque acá los chicos de Luzu arrancan temprano. Entonces eso nos puso el horario en otro lugar y hay que dar servicio», comentó el entrevistado.
«Yo cocino, ahora se arma el asunto y ahí adentro cocino. A la noche lo hago en el restaurante del hotel, en el entrepiso. Ahí también cocino fuerte. Esto es más cocina de parador, el otro es más restaurante», afirmó Mariano Iúdica, quien se dispuso a analizar lo que pasa hoy en día en la televisión argentina. «Hoy veo a la TV con los grandes shows siempre firmes, me parece muy loable lo de Marcelo. Para mí tuvo un recontra buen año», aseveró.
«Generó contenidos para todos, todo el tiempo. Los chicos a la mañana marcaron agenda, Lussich y Pallares. Bendita siempre sigue siendo Bendita. Y después nada, te vienen, te tiran con Gran Hermano y se rompe el mercado. Estamos todos haciendo tele con dos palitos, con dos hilos tratando de atar… vienen y te tiran con eso y te matan. Darío Barassi también muy bien. A mí me gustan mucho los grandes programas de preguntas y respuestas. Guido me vuelve loco, en mi casa somos muy fanáticos de estos programas», aclaró.
Fue en ese momento cuando le preguntaron si extrañaba a la TV. «Extraño la conducción de los megashows. Sí, a full. Eso me gusta. Es una adrenalina parecida a esto cuando vas a montar un evento. Eso se extraña, los participantes, la emoción, salir al aire, las grandes puestas. Eso sí está buena. Después es muy difícil hacer tele cuando los presupuestos escasean. Hoy es difícil», afirmó.
Además, reveló que está viviendo un momento de mucha concentración en la parte gastronómica. «No sé si va a haber un regreso pronto… hay cosas, pero no sé si pronto. Pronto tengo esto, tengo muchos años por delante y lo quiero llevar bien. Es muy difícil, un gran desafío, tenés que estar en todo todo el tiempo. Es la ilusión que tenemos con la familia», sentenció.