Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nazarena Vélez, la reconocida actriz, productora y panelista que actualmente se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, junto a su compañera Gladys Florimonte.
Fue en «Poco Correctos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se decidió hablar de absolutamente todo, de la lucha por aceptarse, como así también de la fuerte depresión que debió superar años atrás, y con la que todavía debe lidiar para no caer.
«No me voy a cansar de contarlo, porque todavía hoy sufrimos tanto, sobre todo las mujeres. Por la mirada ajena. A mí lo que me pasa hoy con eso es que hace muy poco que me empecé a querer, que me empecé a aceptar», comenzó diciendo la madre de Barbie Vélez a través de un móvil.
«Soy una mina que conmigo misma fui la más gordofóbica y mala del mundo. Una mina que me miraba en el espejo y no me gustaba. Fui muy mala conmigo. Y cuando le empecé dar valor a la vida… me di cuenta», comentó sin guardarse absolutamente nada. «Me di cuenta de que la vida se pasa tan rápido», reveló.
«Este año cumplo 50 años, soy abuela, es una locura lo rápido que pasa la vida, y siempre odiándome. La pasé tan mal…», lanzó Nazarena Vélez, quien dejó en claro que no quiere pasar por nada que la haga sentir mal. «Yo lucho todos los días para ser feliz», comentó delante de los televidentes.
«Lucho para estar contenta, porque cuando uno viene de una depresión tan grande como la que yo viví después de la muerte de mi hermana y después de lo que me pasó con Fabián, salir adelante con un montón de cosas no es de un día para el otro. Yo realmente me pongo música cuando estoy en el camarín. Soy una mina que tengo que luchar para no caer. Entonces todo lo que me baja yo lo esquivo», finalizó.