"Tengo una enfermedad": consternación por lo que contó Nazarena Vélez sobre su historia de vida ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tengo una enfermedad»: consternación por lo que contó Nazarena Vélez sobre su historia de vida

La actriz decidió abrir su corazón como nunca antes.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que desde hace años que Nazarena Vélez es noticia por todo lo que la rodea, sin embargo, esta vez, la expanelista de LAM, decidió contar su historia de vida y su adicción a las anfetaminas.

Esto lo reveló en el ciclo denominado «Desde Adentro», donde se mostró tajante y sin rodeos. «El día que yo tuve un preinfarto… fue el día en el que decidí dejar las anfetaminas para siempre porque me iba a morir. Ese día dije que me iba a morir si seguía así», comenzó diciendo la madre de Barbie Vélez.

«Fue triste, pero necesario. Si no me pasaba eso seguramente lo próximo era que me iba a morir. Yo atentaba todos los días contra mi vida tomando pastillas que eran diabólicas para mi cuerpo, para mi salud, para mis nervios. Fue tremendo pero fue necesario», comentó Nazarena Vélez consternando a todos con su relato.

Sin tapujos, decidió ir por más. «A partir de ese momento me di cuenta de que a mí me gustaba vivir. Por eso quizás fue más fácil de lo que pensé. Yo pensaba que nunca lo iba a poder dejar por el problema que yo tuve con mi cuerpo toda la vida, cuando me di cuenta de que me estaba por morir dije que prefería estar viva», señaló.

«En ese momento tenía dos hijos muy chiquitos. No te voy a decir que nunca se me pasó por la cabeza volver a tomarlas… Yo tengo una enfermedad», remarcó. «Esto tiene que ver con la baja autoestima, de no quererme… no sé cuál es el nombre, pero tengo un grave problema con lo que devuelve el espejo, desde que soy chiquitita», comentó.

«Y contra eso se lucha toda la vida. Me empecé a querer recién cuando me di cuenta de que me iba a morir. Yo hacía mezcla de pastillas para adelgazar. Yo soy una mina que me encanta comer, para mí es una fiesta invitar a alguien a comer. Y nunca lo pude disfrutar por mi trabajo, entonces entré en una adicción muy grande anfetaminas que casi me mata», finalizó Nazarena Vélez.

Salir de la versión móvil