Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminé llorando y desahogándome»: el fuerte relato en LAM que impactó a Ángel de Brito

El periodista se quedó con la boca abierta al escuchar todos los detalles.

Ángel de Brito

Una situación realmente cargada de sentimientos fue la que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el testimonio de Álvaro Mangino, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, quien movilizó a todos con lo que reveló.

Delante de cada uno de los presentes, se refirió a «Socios de la Nieve», la serie de Netflix que narra lo sucedido y que arrasa en todo el mundo. «A la película la vi 12 veces. Cada vez me sentía distinto. Porque uno muchas cosas las va dejando en el fondo de la memoria», comenzó señalando.

«Este película y todo este movimiento nos hizo sentir muchas de las cosas que sentimos en ese momento. La cuarta vez que la vi terminé llorando, porque cuando se muere Numa me dio una pena… le faltaban 10 días. Eso me pegó fuertísimo. Yo terminé llorando y desahogándome de todo lo que viví en ese momento», afirmó.

«Esta película es lo más cercano a lo que vivimos. Cada uno de nosotros tiene un punto de vista diferente. Yo tenía una fortaleza extra que era Margarita, siempre lo digo. Yo todos los días hablaba con ella. A partir del momento en el que sufrí el accidente… se me quebró la pierna. Es muy difícil de poder superar», comentó Álvaro Mangino.

«Vas empezando a sentir todo eso de una manera diferente. Está muy bien hecha la película. El que cuenta la historia es alguien que murió, no es uno de los que vivió. Y hasta ahora los protagonistas éramos lo que sobrevivimos. Acá no, todos tenemos nuestro protagonismo», sostuvo ante la atenta mirada de Ángel de Brito.

«Nosotros tuvimos la capacidad de generar un equilibro de cuerpo, arma y mente para poder volver con nuestras familias. Fue lo más fuerte para todos nosotros. Yo te puedo asegurar que con la pierna quebrada, sin posibilidad de caminar, estaba seguro de que iba a salir de ese lugar. Yo creía en eso», sentenció el sobreviviente.