"Todo tiene un límite": Luciano Castro reveló su malestar en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Todo tiene un límite»: Luciano Castro reveló su malestar en América TV

El famoso se refirió a una situación que lo incomodó.

Luciano Castro es contundente a la hora de expresar su opinión y su última nota en «Intrusos» lo demostró. Sucede que el famoso actor repasó algunas cuestiones de su vida personal en el ciclo de América TV y sorprendió a los integrantes del ciclo al hablar de su malestar.

Después de hablar de su nueva obra de teatro, Luciano se quejó del trato que recibe de algunas personas cuando baja de escena y lanzó: «Me tocan el c*lo, las tetas, me tiran besos en la boca, pero todo tiene un límite”.

“Ni siquiera me quejaría de eso, porque son tantos años que es costumbre ya”, señaló el exmarido de Sabrina Rojas posteriormente. Además, comentó su hipótesis sobre la situación: “Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural».

«Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos. Entonces digo, ‘si las chicas están diciendo eso’, por ahí tengo que decir esto….», sentenció Luciano Catro. En ese marco, el famoso enfatizó: «Y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro. Yo lo digo únicamente, pero con una inocencia, con un chiste, y parece que… No sé”.

Su incómodo momento con Flor Vigna

«Está muy enojado. Yo no hablo de crisis ni una separación. Él vive en su departamento, ella cada tanto pero a él está historia lo fastidio porque el construyó su imagen a base de mucho esfuerzo», dijo Carlos Monti en Net TV cuando la bailarina subió un video íntimo a Instagram.

Y añadió más detalles de la supuesta reacción de Luciano: «Esto va a tener repercusiones muy fuertes. No les extrañe nada. Él no entiende cómo cometió ese error. Sabrina Rojas lo llamó enseguida. Fue fuerte. El problema es que Vigna subió el video. Lo bajó. Pero lo volvió a subir”.

Salir de la versión móvil