Muy mal parada quedó Florencia Peña en los últimos días, cuando una artista llamada Denise Cerrone, salió a hablar en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, y la acusó de haberla echado de Mamma mía, el espectáculo que la actriz protagoniza en Villa Carlos Paz.
Ahora, desde Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la V, fueron a buscar la palabra de la gran apuntada. «Estoy muy feliz, muy emocionada y muy feliz», comenzó diciendo. Fue allí cuando le consultaron sobre este escándalo que la dejó en el ojo de la tormenta y que nadie esperaba.
«Yo soy muy respetuosa, jamás dejé sin trabajo a alguien. No lo voy a hacer, no lo hice nunca ni lo haré. Lo segundo que quiero decir es que para mí siempre fueron Lula Rosenthal y Alejandra Perlusky, que quienes para los que no las conocen, les aclaro que son dos de las mejores cantantes y actrices que tenemos en la Argentina en la comedia musical. Se cree que solo el famoso tiene talento, y a veces pasa que gente con mucha fama tiene menos talento», apuntó.
«Yo a Denise la conocí en la primera lectura. Me dijeron que era alternante, que es alguien que hace los roles en algún momento. Después sé de buena gente que fue ella la que no quiso quedarse. Ella quería protagonizar. Me hubiera gustado que ella entendiera que ser alternante en este tipo de espectáculos le habría hecho muy bien a su carrera, habría aprendido un montón. Ella decidió que si no era protagonista se iba», sentenció Florencia Peña.
La acusación
«Todo arrancó en junio cuando trajeron esta propuesta de Mamma mía. En agosto arranqué las reuniones, todo divino. Tuve la primera reunión con el director musical, que quedó fascinado. Me dieron el personaje y lo que tenía que estudiar», dijo Denise Cerrone en el programa de Karina Mazzocco.
«Llegó el día del primer ensayo en Buenos Aires, me senté y me encontré con que había otra actriz haciendo mi personaje. Fueron meses de reuniones y yo me sentí tan humillada. Cuando terminó el ensayo nadie me decía nada… Pregunté qué era lo que había pasado y por qué me estaban tomando de reemplazo», afirmó sin guardarse nada.
«Ser reemplazo nunca hubiera sido una opción. A mí me dijeron que yo era la titular, y después me respondieron ‘lo que pasa, querida, es que acá hay gente con más cartel que está exigiendo ciertas cosas’. En ese momento no entendí, pero hoy en día me vinieron a decir que la que me sacó fue Flor Peña», disparó dejando a todos con la boca abierta.