Todo parecía ir encaminado en el Bailando, para el pase definitivo a la final de Lourdes Sánchez. Sin embargo, se encontró con una Tuli Acosta dispuesta a jugarse todas sus fichas para dar pelea en este contexto. En este sentido, el tercer punto de la semifinal dictaba que las 2 parejas debían interpretar el mejor ritmo que habían tenido en el certamen.
En este aspecto, Lourdes Sánchez y Nico Villalba comenzaron el tercer punto del Bailando al ritmo de la bachata. Además, la pareja ejecutó un baile sensual y elegante, incluso algo inusual para este ritmo. Algunos minutos después, Tuli Acosta y Sandro Leone apostaron todo con un adagio. Puntualmente, la dupla interpretó un adagio sensacional, elegante y con un acting que le sumó dramatismo.
La devolución del jurado del Bailando para el tercer ritmo
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Estuvieron impecables los 2, les salieron las coreos perfectas. Lourdes baila impecable. Lourdes y Tuli me encantan. Tuli le pusiste un acting y un dramatismo único en la pista. Por eso mi voto es para vos», aseguró el conductor de LAM sobre lo que vio.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «2 ritmos tan distintos, no hay comparación. Acá me traspaso. Estuvo muy inteligente la elección del equipo de Tuli al elegir un adagio. Hubo algo especial, algo mágico en esa coreografía. Por eso inevitablemente mi voto es para Tuli Acosta y Sandro Leone», afirmó la diva sobre su voto.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Me da cosa que se vayan, porque son tan perfectos. Los 2 temas son de locos y la música nos lleva a enardecernos más. Tuli sos igual a Cristina Aguilera. Esta pareja me provocó erección capilar, por eso, voto por Tuli». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Las 2 parejas mostraron un gran proceso de trabajo. Son 2 parejas resilientes. Le voy a dar un voto a lo nuevo, elijo a Tuli».