Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un disgusto»: polémica por lo que sucede en el programa de Darío Barassi en Canal Trece

El conductor nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Darío Barassi
Darío Barassi

En el centro de la escena fue donde quedó Darío Barassi, pero más precisamente el programa que lleva adelante el conductor y que se emite todos los días a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de «Ahora Caigo», el programa de preguntas y respuestas que ha sabido conquistar a los televidentes.

Sin embargo, algunos mediciones que han encendido un tanto las alarmas en la señal, fueron analizadas por Marina Calabró, la reconocida periodista de espectáculos que se encargó de manifestarse en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre donde ella se desempeña como columnista.

«El amigo de (Rolando) Barbano, El Zorro, 4.8. Muy bien un suceso. Salvo Mediodía Noticias… lo más visto», comenzó diciendo la comunicadora delante de sus compañeros en torno a los números de rating del día lunes, donde volvió a consolidarse un formato que parece inoxidable.

«El Zorro le ganó a Barassi. Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión con el que hablábamos de los ratings en general y yo le decía que el problema de Barassi es que regala poca guita», arremetió Marina Calabró sobre lo que sucede con el programa de las tardes del canal.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Él me contestó ‘no, bueno, no te creas, no es fácil’. Pero si el otro te regala tres palos por día, y un día le pinta y te regala diez palos, me refiero a Guido Kaczka. ¿Cómo puede ser que en el programa de Darío Barassi a veces no se lleven nada?», se preguntó.

«Se caen en un agujero, en un pozo ciego y se van sin nada. Fueron hasta ahí, regalales una licuadora, algo. Ahí falta un canje con alguna marca. No, no, un disgusto lo de Barassi, un disgusto», aclaró Marina Calabró. «Diga que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara y eso va a ser hermoso», sentenció ella de manera contundente.

Darío Barassi