"Un tumor que no se podía operar": dieron detalles del peor momento de Fede Bal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un tumor que no se podía operar»: dieron detalles del peor momento de Fede Bal

El actor había generado muchísima preocupación.

Fede Bal

Sin lugar a dudas, han sido situaciones muy difíciles por las que ha tenido que pasar Fede Bal, el reconocido actor y conductor que pudo hacer su propia carrera en el mundo del espectáculo de nuestro país, más allá de la gran fama y talento de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Esta vez fue justamente la conductora de Canal Trece quien decidió hablar de lo que vivió su hijo hace algunos años, cuando le confirmaron que tenía cáncer de intestino, algo que también había afectado a su padre. Esto tuvo lugar en una charla que la rubia mantuvo con María Laura Santillán en Teleshow.

«Santiago era un hombre muy enfermo, un hombre que tuvo 18 veces cáncer, 18 operaciones de cáncer. Él decía: el cáncer conmigo no va a poder. Y no pudo. ¿Sabes de qué murió Santiago? De EPOC, por haber fumado muchos años, no de cáncer», dijo Carmen Barbieri durante la entrevista.

Fue allí cuando se refirió directamente a su hijo. «Él venció el cáncer. Federico hasta el momento venció el cáncer. Yo empecé a creer en los milagros. Estoy segura de que existen los milagros porque mi hijo tenía un tumor que no se podía operar», apuntó en torno a lo que estaban atravesando.

Sin rodeos, confesó qué fue lo que le dijo el médico que atendía a su hijo. «El doctor me dijo: no puedo decir si Federico se va a morir o no, vamos a intentarlo. Siete meses de tratamiento, rayos, quimio y un día vino curado. Me filmó cuando me lo dijo», comentó en relación al mejor desenlace.

«‘¿Cuando le diga que estoy curado sabés el grito que va a pegar mi mamá de alegría?’ Me acuerdo de que tenía en la mano el alcohol porque estábamos en pandemia, con el barbijo puesto. ‘Mamá, no atengo nada, estoy sano’. Por eso creo en los milagros. En vez de gritar me desmoroné. Me tuvo que agarrar porque casi me desmayo», sentenció Carmen Barbieri.

Fede Bal y Carmen Barbieri
Salir de la versión móvil