Una ex de Marcelo Tinelli contó toda la verdad sobre Guillermina Valdés: "Venía sola" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Una ex de Marcelo Tinelli contó toda la verdad sobre Guillermina Valdés: «Venía sola»

La rubia volvió a quedar en el centro de la escena.

Guillermina Valdés

Directa, sincera y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, con quien tiene dos hijas en común, Micaela y Candelaria. Durante la nota, no dudó en hablar de Guillermina Valdés.

Esto pudo verse en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde la rubia no se guardó absolutamente nada. Cuando le preguntaron por la modelo, hicieron referencia a cómo la acompañó en uno de los peores momento de su vida.

Esto tiene que ver con que Guillermina Valdés estuvo muy presente cuando Soledad Aquino se encontraba internada a la espera de un trasplante de hígado, algo que finalmente logró hacerse con un gran éxito. «Por casualidad con Guillermina tuve afinidad», comenzó diciendo en la entrevista.

«No tengo que ser amiga. Con ella se dio, es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga», comentó la ex de Marcelo Tinelli sobre la madre de Lorenzo, quien durante la internación la iba a visitar y la maquillaba, tal como se dio a conocer en aquel entonces, en plena pandemia.

«Cada tanto en las fiestas o en el cumple de sus hijos, nos hablamos y nos chateamos. Conmigo fue muy compañera y amorosa ese año complicado en mi salud», sostuvo Soledad Aquino dejando en claro que quedó buena onda entre ellas dos. «Me sacaba de contexto de lo que estaba pasando en mi vida, hablábamos de cosas espirituales», sostuvo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió dar más detalles. «Ella venía sola, sin Marcelo. En los momentos que Guille ha venido sola a verme, eran charlas de mujer a mujer. Es divina, es una señora, es muy buena madre. Laburadora, siempre se lo digo, ella no para, es un toro», finalizó.

Salir de la versión móvil