Muy fuerte fue lo que se vivió en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, finalmente tuvo lugar una nueva sentencia y se definió que Lali González fuera la nueva eliminada. Sin embargo, minutos antes se desató una fuerte polémica con Aníbal Pachano, quien actualmente forma parte del jurado.
Todo comenzó cuando una de las participantes, Juli Castro, estaba esperando conocer el puntaje secreto para ver si ingresaba o no en la tan temida sentencia. Y es que si bien no era el mejor puntaje, la hija de Momi Giardina necesitaba tan solo un 3 para pasar de ronda… algo que no pasó y que la enfureció
«Hay que ver Juli Castro, es la única que falta. Tiene un puntaje ahí… 17. La devolución de Aníbal no fue tan buena tampoco», comenzó diciendo el conductor. «No, medio que nos mató», apuntó la joven. «Sí, pero vamos a ver… Tu papá estuvo en el Debate del Bailando, no fuiste vos pero fue tu viejo», dijo Marcelo Tinelli.
«Sí, lo amo. No llegué porque se atrasó un ensayo, pero lo dio todo él. Muy picante es», lanzó Juli Castro. «Muy picante. Dijo que el jurado está excedido en los límites», señaló la pareja de Milett Figueroa. «Es picante, a él le preguntan y responden. Mis dos papás son muy picantes, los dos dicen lo que piensa. Yo también, creo», lanzó ella.
·Saliste a ellos, es verdad… Tienen 17 y necesitan un 3. El voto secreto del señor Aníbal Pachano para Juli Castro es un 2″, dijo el presentador dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Nooo, nooo. No era para 2. Dale, no. No era para un 2», apuntó la joven que no entendía lo que estaba sucedeidno.
«¿Perdón?», le preguntó Aníbal Pachano. «No era para un 2, me parece un montón», dijo la participante. «Y bueno, empezá a bailar», arremetió el jurado más directo que nunca. «No, recontra bailo. Me parece una falta de respeto que nos pongan un 2 cuando nos matamos ensayando», arremetió ella.
«Pero a vos te parece una falta de respeto todo. Te vengo escuchando…», señaló el padre de Sofía Pachano. «Un 2 es un montón, es como que no hiciste nada. Horrible, la verdad. Sé que no es para un dos», finalizó Juli Castro.