Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una figura del fútbol argentino habló sobre su posible vuelta a River: «Dios dirá…»

En la última temporada marcó cinco goles y dio seis asistencias en 38 partidos.

River

Hernán López Muñoz fue la figura en Godoy Cruz la temporada pasada en la que su equipo peleó la Copa de la Liga 2023 y clasificó a la Fase preliminar de la próxima Copa Libertadores. Mientras realiza la pretemporada con el Tomba, el enganche de 23 años se refirió a una posible vuelta a River y se comparó con el colombiano Juan Fernando Quintero.

“Tenemos un juego muy parecido al de Juanfer (Quintero), obviamente sacando las diferencias. Los movimientos, los pases filtrados… me lo han dicho mucho. Siempre trato de mirar a los que juegan bien, él tiene un juego que me gusta mucho, muy vertical y en River le prestaba mucha atención”, expresó en diálogo con TyC Sports Verano, comparándose con el colombiano.

En cuanto a su futuro, el sobrino nieto de Diego Maradona aseguró que está feliz en Mendoza, que en caso de que llegue una oferta de Europa la analizará y se refirió a los rumores que lo vinculan con el Millonario: “El tema de River lo leí, lo escuché… pero al no comunicarse nadie conmigo ni con mi representante sabía que era muy poco probable. Siempre es lindo escuchar que el club que te formó te quiere de vuelta, pero no recibí ningún llamado. Después Dios dirá si vuelvo o no, si tendré una etapa en River”.

Además, el oriundo de Villa del Parque confirmó que el arquero Franco Petroli, a quien conoce de las divisiones menores del cuadro de Nuñes y lo tuvo de capitán, será refuerzo de Godoy Cruz y destacó su formación en la Banda Roja: “En River desde chiquito te inculcan el buen juego y te dan la libertad de jugar si tenés la 10. Juanjo Borreli fue el primero que me dio esa libertad».

López Muñoz respondió si jugaría en Boca

Hace una semana, el volante participó de otra entrevista en la que sostuvo que «hoy en día diría que no jugaría en Boca», a pesar de que el Pelusa era fanático del Xeneize. Esto se debe a que «estoy muy ligado con River, así que por respeto no iría a allí».