Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ricardo Darín, uno de los actores más destacados de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que comentó en “Soñé que volaba”, el programa de Olga que lleva adelante Migue Granados.
“¿Viste la película de la versión yankee de Nueve Reinas?”, le preguntó el comunicador. “Sí”, dijo él. “¿Te pareció una verg*?”, indagaron. “Una verg* es poco. No entendieron nada. Por empezar, si alguien la vio, se llama Criminal. Los dos tipos andan en un Mercedes, que está bien, no es el último modelo, pero es un Mercedes. Y la historia de Nueve Reinas es la de dos chabones a pie haciendo yeites en la calle», aclaró.
“Y además se equivocaron en el cast, porque John C. Reilly tiene una cara muy confiable. Y en Estados Unidos, y esto lo digo con todo el cariño y el respeto que le tengo al chico Luna, no es precisamente la imagen del más confiable. Y acá era al revés. Acá era Gastón el buenito y yo el cagador. Hicieron una mala lectura”, apuntó Ricardo Darín.
Sin rodeos, continuó con su furiosa crítica “Además, ya estábamos enojados desde el arranque. Porque al pobre Fabián Bielinsky, crack, cuando compraron los derechos para hacer la remake, él con la mejor onda y la mejor buena fe, se enteró de que la iban a hacer en Los Ángeles. Y a través de su representante, les propuso ir a ver un día de rodaje”, sostuvo.
“El representante hizo la gestión y lo que vino a la devolución fue: ‘No solo no te invitan, sino que no podés acercarte al set’. Nunca dieron un por qué. Pero deben haber pensado que el tipo quería meterse o tener algún tipo de injerencia. Y no. Ojalá se hubiera metido. No hubiera pasado lo que pasó, todo mal”, dijo.
“Cuando la hicieron y la trajeron acá para ver si la estrenaban en la Argentina, nos llamaron de la empresa y nos hicieron una privada a Fabián y a mí. Empezó la película y nos empezamos a mirar entre nosotros. Nos mirábamos de costadito mientras transcurría la película. Y cuando salimos Fabián les dijo: ‘No estrenen esto acá porque los van a matar’”, finalizó Ricardo Darín.