Hace algunos días, Flor Bertotti rompió un récord que ningún otro artista había logrado antes: agotó 12 Movistar Arena, estadio que tiene una capacidad de 15 mil espectadores. Y entonces el escándalo se desató, ya que en su show la actriz canta algunos temas de Floricienta, los cuales pertenecen a Cris Morena. Como si fuera poco, estas ya venían de una contienda judicial.
Un año después del final de Floricienta, Flor Bertotti y Guido Kaczka, quienes estaban casados en su momento, estrenaron la ficción juvenil Niní. Esta tenía bastantes similitudes con la creación de Cris Morena y entraron en una gran disputa que terminó en la Justicia. Aunque años después pudieron hacer las pases, a la productora no le habría caído muy bien que la actriz cante sus temas en sus shows.
Desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, fueron a buscar a Guido Kazcka para conocer su opinión. «No veo una puja. Es cierto que no es el show específicamente de Floricienta como aquellos shows, sino que son espectáculos nuevos. Pasaron muchos años. Es distinto, pero tiene la misma base porque es la misma gente, pero es distinto», manifestó el conductor de Los 8 escalones.
Cris Morena también le envió un mensaje a Ángel de Brito, quien lo reprodujo al aire de LAM: «Ángel estoy a full de proyectos, fascinada con Margarita, que es la secuela, con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie. Me maravilla como mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”.
Guido Kazcka reveló cuál es su mayor vicio
Desde su programa No Está Todo Dicho (La 100), Guido Kaczka decidió abrirse como nunca y sorprendió a sus oyentes con una fuerte confesión. Mientras en el panel discutían sobre las vacaciones y los distintos personajes que se ven en la sociedad en esas épocas, el conductor opinó que todos tienen «algún vicio en la época de verano”, y para demostrar su punto, se animó a contar cuál es el suyo.
“En enero se da. Bueno, los primeros 10 días de febrero también. Por ejemplo, yo, que no es que estoy a full con playa y esas cosas. No es que soy, uy, súper playero. No soy un, ¿Cómo se llama esos autitos que van por la playa?, el Boogie. Esos no soy. Pero yo diría que yo soy, en enero, el que se deja enterrar los pies con las olas. A mí me gusta dejarme ir clavándome, que vaya y venga el agua e ir…Vas bajando y es más», reveló Guido Kaczka. «Los orilleros son. Yo soy de esos, soy de esos. Y soy de lo que le gusta decirle a los nenes más chicos que si haces un pozo bien profundo, podés llegar a China. Desde la arena”, agregó entre risas.