Una gran angustia se vivió en Canal Trece tras conocerse que uno de sus actores estrella, quizás uno de los más queridos por los televidentes, sufrió un fuerte accidente que pudo haberle costado la vida. En conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Rodolfo Ranni reveló cómo fue el accidente que resultó en cuatro costillas rotas.
«Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpée contra el filo de la chimenea de mi casa y me rompí cuatro costillas y estoy acá», explicó Rodolfo Ranni en conversación con Juan Etchegoyen. Si bien el actor de Canal Trece reveló que el accidente tuvo lugar hace un mes, aseguró que todavía le quedaron algunas secuelas.
«Todavía tengo molestias pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho. Toser y hablar era una tortura, te podes perforar un pulmón si se te desplaza la costilla, dije qué voy a hacer, y estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea lo que me había pasado», contó el actor.
Darío Barassi sufrió un accidente
A un mes del fallecimiento de su madre, Darío Barassi decidió celebrar la Navidad en San Juan, provincia de la que es oriundo y a la que regresó en noviembre para despedir a Laura. Tras celebrar las fiestas junto a su familia, incluidas su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas Emilia e Inés, el conductor de Ahora Caigo (Canal Trece), reveló sus seguidores que sufrió un fuerte incidente.
«Abrazo al cielo. Eterno y fuerte. Lo que voy a extrañar ese vittel con criolla. Te adoro viejita», escribió Darío Barassi en sus historias de Instagram sobre una imagen en la que se los ve a ambos abrazados y de espaldas a la cámara. «En honor a vos viejita», agregó el conductor en un segundo posteo junto a una foto familiar, y es que se trata de su primera Navidad sin su madre.
Sin embargo, horas más tarde Darío Barassi compartió una imagen que sorprendió inmensamente a sus seguidores, y es que el conductor de Ahora Caigo no terminó la Nochebuena de la mejor manera. «La noche terminó accidentada. Bien, Dari, bien», escribió el conductor en sus redes sociales sobre una foto en la que se lo ve con una bolsa de hielo sobre su rodilla izquierda.