Todas las mañanas a través de la pantalla de América TV, Pamela David lleva adelante «Desayuno Americano». En esta oportunidad, la conductora se encargó de dialogar con Carlos Rodríguez Páez, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, quien forma parte del éxito mundial «La sociedad de la nieve», donde interpretó nada más y nada menos que a su padre.
«Está primera en el mundo, es la película más vista en lo que va del año. Realmente conmociona a la humanidad. Es rarísimo. A mí me hizo bajar 17 kilos que me vino muy bien, después los subí de nuevo, y me tiñó de negro», comenzó diciendo el entrevistado frente a los televidentes.
«Era meterse en la historia… yo no soy actor, pero era una figura que se graba muchas veces. Meterme en la figura de papá que era una figura icónica como pintor, como persona y todo… fue muy importante en la historia. Mi psicólogo me decía que era un proyecto muy sanador», aseveró Carlos Rodríguez Páez.
«Salió muy bien esa escena. La veo y me emociono. Es una locura lo que está pasando con la película. Es muy dura, se despertó una cosa de locos. Estamos primeros en Marruecos, en Estados Unidos, en México, en más de 80 países. Es una película que habla más allá de la historia de los Andes, habla del ser humano, de la capacidad de adaptación que tenemos los seres humanos», sostuvo.
«Hay que salir adelante, es una historia grupal. La vida continuó y hoy somos más de los que salimos en aquel avión», aseveró. Fue en ese momento cuando Pamela David tomó la palabra y habló sobre su negativa a ver esta película que conmueve al mundo entero. «Yo te quiero agradecer, Carlos, porque ahora tengo un poquito mas de ganas de verla porque estaba negadísima», apuntó.
«Ya conozco la historia, vi la versión anterior. Pero no necesito vivir situaciones que me hagan mal anímicamente, pero creo que me convenciste», dijo. «No te va a hacer mal anímicamente, vas a llorar mucho, pero de emoción. No vas a llorar de tristeza, es una película que la vi seis veces y las seis veces lloré», sentenció Carlos.