Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vení y hacelo vos»: la bronca e indignación de un panelista de Carmen Barbieri en Canal Trece

La comunicadora no podía creer lo que estaba escuchando.

Carmen Barbieri

Muy fuerte fue lo que se vivió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los panelistas, más precisamente el especialista en policiales Ricardo Canaletti, se encargó de hablar del asalto que sufrió una joven que se encontraba tomando un café en Villa Luro.

«Buenos días… uno dice buenos días, pero no son tan buenos a veces. Usted e encarga de contar la historia, la actualidad», comenzó diciendo la presentadora. Fue allí donde su compañero tomó la palabra. «Yo voy a contar una historia. No son románticas, al contrario, son de bestias, bestias peludas como las que tenemos acá», dijo.

«A ver, yo no voy a tomar más café a fuera del boliche. No voy más, no, no, no voy más. Yo soy muy temeroso en ese sentido. De hecho, hace un tiempo atrás me pasó algo muy parecido. Hay un detalle que quiero que vean. Esta es una calle en Villa Luro, hay un boliche», comentó Ricardo Canaletti sin guardarse absolutamente nada.

«Viene este degenerado haciendo que habla por teléfono. A esta chica la saca, se le tira encima para sacarle el celular. Hay un señor que agarra una silla y se la quiere tirar. Nadie lo ve al hijo de put* que estaba ahí. A mí me pasó. Una señora que salía de cambiar dinero se bajó de un taxi», relató el compañero de Carmen Barbieri.

«Apareció un tipo como este de acá y le arrancó la cartera. La señora se resistió y la arrastró hasta el medio de Cabildo. Nadie vio… estábamos todos ahí. El tipo se sube a una moto que nadie vio, si tiene un arma, ¿qué pasa? No se le puede pedir a la gente que sea héroe. Dejen las redes, hay cada salame que opinar en las redes», apuntó.

«Acá tiene usted la filmación, ¿qué más quiere? ¿Que venga un pelotud* y le diga algo? ¿Qué se puede hacer frente a esto?», arremetió lanzando fuertes exabruptos, visiblemente enojado e indignado por lo que comentaron muchos en las redes sociales a raíz de la reacción de muchos de los que estaban alrededor. «Lo que dice mucha gente desde la comodidad de su hogar, es que desde atrás estaba para pegarle un sillazo», comentó Diego Ramos. «Sí, claro. Vení y hacerlo vos, vení y hacelo vos», lanzó Canaletti enfurecido.