Desde Carlos Paz Sandra Callejón realizó un móvil con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para conversar sobre el conflicto entre su hermana, María Fernanda Callejón, y Ricky Diotto, sin embargo, la conversación fue en otra dirección. Para sorpresa de los panelistas y la conductora, la figura reveló que fue víctima de violencia de género.
«Yo los apoyé y los voy a seguir apoyando a los dos a muerte. Decidirá la Justicia», expresó contundente Sandra Callejón sobre el conflicto entre María Fernanda y Ricky Diotto. Sobre el distanciamiento con su hermana, contó que hace más de un año que no se ve con ella: «Que estamos distanciadas con María Fernanda, sí. No queríamos ser menos, parece que es el año de los hermanos separados, como las Calabró, los Dente…».
Luego, Sandra Callejón disparó: «Nosotras hablamos en privado y por supuesto cómo no voy a salir en defensa. Como es un tema muy delicado, yo he vivido violencia de género y no lo voy a hablar porque no lo hablé durante muchos años. Y es una persona muy conocida del medio. Pero violencia, violencia, violencia».
«Pero al no compartir todos los días, vínculos permanentes, con ellos es posible que los dos tengan razón, y yo no sé cuál de los dos tiene razón. Yo viví puertas adentro con una pareja donde para todos era el divino, amoroso y genial sin embargo de la puerta para adentro era otra cosa. Sobre eso no puedo opinar. Yo nunca los vi violentos a ninguno de los dos, ni entre ellos ni con la niña. Lo comenté al pasar porque sé de que se trata… hablemos de violencia posta», concluyó.
Habló el mejor amigo de María Fernanda Callejón
En 2022 María Fernanda Callejón y Ricky Diotto pusieron punto final a su matrimonio en medio de escandalosas acusaciones, entre ellas, violencia de género, infidelidades y maltrato psicológico. Con una hija en el medio, la ex pareja no logra avanzar en la negociación del divorcio y, como si fuera poco, se conoció que la actriz fue víctima de una estafa.
Desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, se comunicaron con Esteban, el mejor amigo de María Fernanda Callejón, quien arremetió: «Yo lo que quería aclarar es que Diotto dice que él paga todo y que Fernanda no se hace cargo de nada. Yo lo que les puedo decir es que es todo una mentira. Fernanda se está haciendo cargo de lo que es la casa, el auto lo pagó».
«Se hizo una negociación. Pasaron un auto a nombre de Ricky y la camioneta a nombre de Fernanda. Quisieron estafar a Fernanda, no lo digo en su momento cuando estaban casados. ¿De qué manera? Una persona que está casada pone la casa a nombre solo de él. Si estaban casados y tienen una hija en común. La hija ya había nacido. Los abogados anteriores en su momento la quisieron estafar bastante sacándole dinero para resolver algo que le decían de vender la casa. Eran abogados defensores de María Fernanda», aclaró.
En tanto, Diego Esteves sumó: «(Diotto) No quiere ver a María Fernanda Callejón bajo ningún concepto. Terror le da que le invente una denuncia. Esas fueron las palabras textuales que me dice un amigo de Diotto. Empezó una negociación por los bienes que no llegó a buen puerto y no se llegó a lo que María Fernanda quería llegar. Después vino la denuncia de violencia. Ricky Diotto cree que es una extorsión”.