A semanas de su sorpresiva renuncia en vivo de su programa de radio en El Observador FM 107.9, y en medio de su complicado presente en LN+, Viviana Canosa dio que hablar con sus recientes declaraciones. La periodista viajó a Uruguay y se presentó en el programa Algo contigo de Canal 4, donde se animó a hablar de los rumores de romance con el presidente Luis Lacalle Pou.
«Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona. Es más, hay un evento a mediados de enero al que creo que no voy a ir porque va el presidente, yo no me voy a comer semejante garrón. Para qué voy a estar expuesta… Capaz que es mejor no ir y evitarte el comentario, la foto. Para qué dar de comer si ese encuentro se puede dar con amigos y en un perfil más bajo», confesó Viviana Canosa sobre su supuesto amorío con el presidente uruguayo.
«Como presidente me parece súper interesante cómo habla, cómo lo escucho, cómo se mueve, cómo se maneja. Ahora, como hombre ya es otra historia», agregó Viviana Canosa. Además, reveló que un importante empresario de Uruguay que se interesó en ella: «Hay un uruguayo, pero no puedo decir quién es. Solo me escribió y nada, le puse onda. Yo soy jodida para enamorar, yo no me enamoro tan fácil. Pero me gustaría, no sé si enamorarme pero relajarme un poco más y animarme a vivir una historia».
La renuncia de Viviana Canosa
«Es nuestro último pase y mi último programa. Mi último programa, no conté nada. Me guardé todo para contarlo. No me puse de acuerdo con la radio. Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido y decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen», anunció Viviana Canosa en su programa de El Observador FM 107.9 mientras Yanina Latorre la escuchaba atentamente.
«Esto no es dramático ni nada, yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por y para algo. Y vengo varios años de hacer tele a la noche… y este año nuestro pase, que desgastamos una energía tremenda, de acá me iba corriendo al pase de Jonatan Viale, después al de Alfredo Leuco, hago mis programas y los produzco, hago todo… y ayer me dijeron acá que no se podía hacer el cambio de horario que quería», continuó Viviana Canosa.
«Estoy super agradecida a todo, pero de verdad las cosas pasan por y para algo. Me sorprendí y a la vez tomé la decisión que necesito, que es parar. Tengo la propuesta para seguir en LN+, pero quiero volver a escucharla por las dudas… quiero reinventarme. Siento que no está mal que termine porque yo no estoy tan contenta con lo que está pasando, no estoy en la luna de miel (con el actual Gobierno) y a veces es un poco incómodo lo que yo digo, soy muy políticamente incorrecta. Está bueno que pare y relajarme un poco», concluyó Viviana Canosa.